Tus fotos en circuito aqui!

Foro de la Kawasaki Z750
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por ErDeif »

Enzue escribió:erdeif, las fotos increibles y super postura, no le veo ni un solo fallo a la pose, impresionantes :clapping:

los faros que lo tapais con cinta americana???

si es asi, luego al quitarlo dejan marcas de pegamento?????
Gracias!

La cinta se pone por si estofas no llenar el asfalto de policarbonato. Quizás no haga falta, pero para mi es como una liturgia... retrovisores, matricula, faro. La matricula es peligrosa y puede cortar.

Ahora recuerdo que algún organizador nos obligó a taparlo.
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por ErDeif »

:angelic1zx:
Última edición por ErDeif el 17 Feb 2011, 22:22, editado 1 vez en total.
bull
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 19:33
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por bull »

Pos na!!!!! ahí va mi primera fotaka de circuito..........

Es en el viejo circuito del Jarama. De este mismo lunes, 18 de octubre de 2010. Una gozada de día.

Qué pena de curro en curvas adelantando peña, para que en la recta te pasen y tengas que volver a pelearte con ellos....es lo que tienen las naked.

Imagen
RafagaZZZ
ImagenImagen

SEMPER FIDELIS
bull
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 19:33
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por bull »

Aquí alguna más, solo y en compañia.....

Imagen
Esta foto es contraria a la anterior. Es la bajada de Bugatti vista de frente. Para quien no la conozca, es una curva en bajada, en la que entras en 6 a hierro, para llegar a un ángulo a izquierdas de 2ª-3ª.

Imagen
Otra vez la misma curva, pero detrás de unos chavales.

Imagen
Ésta es otra en la misma curva, detrás de otro grupillo distinto.

Pena de no haber tenido fotografo oficial, por el buen día que hizo.
Las fotos son de un chaval que nos las ha enviado gratis. Sólo podemos agradecerle el trabajo.
RafagaZZZ
ImagenImagen

SEMPER FIDELIS
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por ErDeif »

Bugatti en sexta a fondo??? Eres muy optimista o tienes un piñón con 8 dientes menos

Imagen

La la lenta de izquierdas antes de la subida de monza, en tercera la moto no te sube.

La sexta y si me apuras la quinta en circuito con la Z de serie, sobran.

Que punta alcanzabas en la recta? No me digas 250.... jajaja
Avatar de Usuario
Zemihazah
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2010, 22:14
13
Ubicación: Santomera, Murcia

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Zemihazah »

Perdon, me equivocado de foro. Uvsss
Última edición por Zemihazah el 23 Oct 2010, 15:37, editado 1 vez en total.
diegomi
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2010, 15:12
13
Ubicación: Vigo

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por diegomi »

Que tal el nivel de desgaste de ruedas, por que el 7 de novienbre = voy a braga y no me gustaria quedarme sin ruedas xD.
Tengo unas dunlop sportSmart.
bull
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 19:33
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por bull »

ErDeif escribió:Bugatti en sexta a fondo??? Eres muy optimista o tienes un piñón con 8 dientes menos

Imagen

La la lenta de izquierdas antes de la subida de monza, en tercera la moto no te sube.

La sexta y si me apuras la quinta en circuito con la Z de serie, sobran.

Que punta alcanzabas en la recta? No me digas 250.... jajaja

Hombre, desde Ascari en la que entraba en 6ª dejando ir, bajas a 3ª. Haces la de derechas (Portago) y empiezas a engranar marchas. En la foto que pongo de frente es el pequeño ángulo antes de llegar a Bugatti y yo llegaba a la bajada en 6ª para reducir a 3ª y tomar la curva de izquierdas. (Bugatti pura y dura, con su rajita en medio y to) Ahí es la primera foto que colgué, que está con el nombre de la curva.
Al coronar llegar a meter 4ª y apurar la frenada, otra vez en 3ª (Monza). Última curva antes de recta (Tunel) en 5ª a fondo y antes del cartel o pasarela meter 6ª y hacer el resto de la recta a lo que te llegue a dar. Normalmente en mi tanda, no se apuraba mucho la primera curva y y si entrabas con alguien, cortabas en la recta a unos 215.

No llevo piñón más pequeño ni nada. Escape thunder-popi con chupete, filtro y popi-comander.

Supongo que si entras con la moto en 3ª a 3000 vueltas, se te quedará abajo. Pero si haces los ángulos en 3ª a unas 6000 quizás tengas más respuesta... nu sé. Lo que hará que la velocidad de paso por curva, posiblemente, no sea la misma.

Ésto, como tu post, es mi opinión y mis vivencias. Para cada uno son distintas, pero para nada son despreciables. Cada uno lo vive de una forma y es totalmente respetable.
RafagaZZZ
ImagenImagen

SEMPER FIDELIS
Nono
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2010, 15:31
13

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Nono »

Alguien sabe el numero de telefono de el hombre de las fotos o la pagina web del circuito de almeria de el dia 10-10-10 :me_rindo: :me_rindo:
Avatar de Usuario
Trabubu
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2010, 20:31
13

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Trabubu »

Kawasaki festival 24/10/2010

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”