Tus fotos en circuito aqui!

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Abr!Live »

PAra no ser la tuya, telecohete, te sobra clase eh? Jejejeje que buenas!

Shaos, siempre hay que asegurar las cámaras bien con cinta americana reforzando el sistema (mayormente alrededor de la ventosa) o la cámara con un "hilo de seguridad" por si sale volando que se quede colgando a tu coche, moto, bici... Que perderla significa perder 350 eureles...

V'ssss
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
tetecohete
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2010, 14:36
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por tetecohete »

Gravias Abr!Live pero eso es justamente lo que me falta, clase! jejeje
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Abr!Live »

tetecohete escribió:Gravias Abr!Live pero eso es justamente lo que me falta, clase! jejeje
De nada, se te ve de PM que co*ones!!! :banana: Saludos
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
franja
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2010, 01:11
13
Ubicación: Valencia

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por franja »

Skaos escribió:Lo mejor es hacer muchos kilómetros y si te ves pues mejor para saber como te colocas de verdad.

Yo no tengo ni idea,soy un chaval y habrá muchos que me consideren un flipao por dar consejos pero yo te comento desde mi experiencia...

No se si eres de los que frenan mucho antes de entrar en las curvas o no,pero en mi caso casi no freno o sin el casi,dejo la moto ir y me coloco antes de tomar la curva. Si freno fuerte me descoloca. Yo me saco la moto de debajo del culo (empujando con la mano de fuera y tirando con la de dentro de la curva) así tienes la moto recta antes de tomar la curva y tienes cogida bien la posición. Cuando voy a entrar "tiro" la moto (siempre con las punteras en el estribo) con el codo de fuera intentándolo pegar al depósito y el otro sacándolo hacia fuera. La rodilla más que abrirla a muerte,intento apuntarla hacia delante (no se como expresarlo)...

Te dejo una foto de antes de entrar en curva por si te sirve :cheers:

Imagen
^
Gracias por los comentarios,jeje,que me vot a poner rojo

Joer skaos yo estoy viendo tus fotos y estoy flipando y dandome cuenta lo inutil que soy !si no muevo casi el culo del asiento! eres un monstruo jejeje
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Skaos »

Muchas gracias franja,ya sabes a mover el culo encima de la moto...jajaja
Imagen
franja
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2010, 01:11
13
Ubicación: Valencia

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por franja »

Skaos escribió:Muchas gracias franja,ya sabes a mover el culo encima de la moto...jajaja
Un ultimo asuntillo compañero ¿le has cambiado el amortiguador de casa? todo el mundo que lo a hecho dice que se nota y ganas en confianza, saludos.
Avatar de Usuario
inox
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2010, 20:59
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por inox »

Ya no tengo la Z,pero sigo entrando a diario Vssssssssssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Skaos »

franja escribió: Un ultimo asuntillo compañero ¿le has cambiado el amortiguador de casa? todo el mundo que lo a hecho dice que se nota y ganas en confianza, saludos.
Yo sí se lo he cambiado pero antes de cambiarlo ya tocaba rodilla sin que la moto se comportara mal, se nota diferencia si vas muy fuerte y aceleras con ganas a la salida de curva,que es donde el de serie se retuerce.

Lo cambié porque estaba gastadete con 40.000 km y ya no iba igual. Ahora mismo llevo amortiguador Technoflex,con sus muelles de horquilla y aceite tarados a mi peso y sinceramente no se menea nada de nada,es un gustazo.
También la llevo subida casi 2cm detrás y 0,5 delante (lo máximo que podía).

Si puedes cambiale el amortiguador,pero mejor si lo haces por uno específico de la z750 con sus respectivos muelles para que no se quede descompensada.

Muy chulas esas fotos inox,a ver cuando me cambio la Zetilla por una RR...pero creo que voy a probar un BI a ver que tal,jeje
Imagen
DesmoSedici
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2010, 22:13
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por DesmoSedici »

Preciosa esa GSX inox
danininja
Mensajes: 17
Registrado: 15 Mar 2010, 20:51
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por danininja »

[QUOTE=danininja;103183]pues aqui va una mia en alcarras el dia 19

Imagen

saludos[/QUOTE]
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”