Tus fotos en circuito aqui!

Foro de la Kawasaki Z750
eduracing
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2010, 11:10
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por eduracing »

que kede claro....soy un novato y no tengo ni idea!! lo de la altura trasera.. pues si k la tenia bajada pero cuando cambie el amortiguador x el de la ninja la puse con las bieletas de la ninja y se levanto un pco asi k supongo q esta a la altura de serie.. en cuanto al limite q lo marcan las estriberas.. son unas retrasadas y menos mal.. sino.. q seria de ellas.. tendrian filo y todo, la estribera no toke ni una vez, la punta de la bota tampoco pq llevo las puntas sobre los estribos. rodilla tocaba todo el rato.. la killa bastantes veces asi k en el lado derecho tiene un agujero, y tope anticaida un par de veces roce...me dan ganas de cortarlos un pco..
Avatar de Usuario
kokilla
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 19:43
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por kokilla »

Estas son en jerez este año


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kokilla
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 19:43
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por kokilla »

no doy con la tecla para editarlas directamente.mil perdones
Avatar de Usuario
ansego
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 16:21
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por ansego »

Esto enpieza ha animarse hay fotos y tumbadas muy buenas a Kokilla utilizas el imageshack copia dondo dice codigo del foro esa es la buena, un saludo.
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por ErDeif »

eduracing escribió:que kede claro....soy un novato y no tengo ni idea!! lo de la altura trasera.. pues si k la tenia bajada pero cuando cambie el amortiguador x el de la ninja la puse con las bieletas de la ninja y se levanto un pco asi k supongo q esta a la altura de serie.. en cuanto al limite q lo marcan las estriberas.. son unas retrasadas y menos mal.. sino.. q seria de ellas.. tendrian filo y todo, la estribera no toke ni una vez, la punta de la bota tampoco pq llevo las puntas sobre los estribos. rodilla tocaba todo el rato.. la killa bastantes veces asi k en el lado derecho tiene un agujero, y tope anticaida un par de veces roce...me dan ganas de cortarlos un pco..
Si señor, la mejor inversion despues de las gomas y los latiguillos para circuito. ¿Cuales llevas?

Mira las mias :badmood:

Imagen

Imagen
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por ErDeif »

Unas de Alcarrás
Última edición por ErDeif el 17 Feb 2011, 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por thzes »

Buenas kokilla lo de las fotos ya las he editado para que salgan directamente en el foro. Tienes que poner el enlace entre [img]enlace[/img] si no te acuerdas a la hora de hacerlo lo que tienes que hacer es pinchar el icono que salen 2 montañas y un sol justo encima de donde pone imageshack a la hora de publicar una respuesta.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
jugrafe
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2010, 00:06
14
Ubicación: Tavernes de la Valldigna

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por jugrafe »

ahi os dejo las mias, dos de albacete y una de cheste de cd tenia la Zeta ....

...a ver si montamos un subforo de motos en accion de otras marcas y os enseño las de la R1 !!! jajajaja :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.vssssssssssssss
Imagen
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Skaos »

Que buenas tumbadas!!!
A ver si puedo entrar a circuito este año y puedo colgar alguna fotillo...

Si son medio decentes claro :biker:
Imagen
diegomi
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2010, 15:12
13
Ubicación: Vigo

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por diegomi »

Una pregunta porque encintais el asiento trasero y el foco ?? luego no te qda con restos de pegamento.

ErDeif escribió:Unas de Alcarrás

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”