Kawa Z750R para empezar?

Foro de la Kawasaki Z750
aioma

Kawa Z750R para empezar?

Mensaje por aioma »

Hola a todos.

Lo primero, que soy novato por aquí, os acabo de descubrir buscando info sobre la nueva z750r. Pues bien, mi duda es que si vosotros la veis como una buena moto para empezar. Sería mi primera moto "grande", y entiendo lo de gran cilindrada y demás que puede ser mucho si no se tiene cabeza, aunque tendría todo el cuidado del mundo. Por lo de la limitación no sería necesaria puesto que tengo más de 2 años de carné.

La verdad... tenía ganas de una z750 pero ha sido ver esta nueva "r" y me he enamorado.

Saludos !!! Gracias !!

thzes
Contactar:

Re: Kawa Z750R para empezar?

Mensaje por thzes »

Buenas aioma no es muy recomendado dar un salto muy alto en cilindrada aunque muchos lo han hecho y cero problemas. La limitación y tus limitaciones están en la muñeca y la cabeza. Eso es lo que importa no la moto.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

ROD85

Mensaje por ROD85 »

thzes escribió:Buenas aioma no es muy recomendado dar un salto muy alto en cilindrada aunque muchos lo han hecho y cero problemas. La limitación y tus limitaciones están en la muñeca y la cabeza. Eso es lo que importa no la moto.

:banana:
+1, y en el caso de la Z la propia altura y si vas a usarla con pasajero o no, tambien son factores a tener en cuenta ;)

falconer

Mensaje por falconer »

Y tanbien ai que tener en cuenta lo que te v a costar el seguro si eres novato, si no lo eres entonces ya te saldra normal...

Pero es una moto facil de llevar suave, vamos, que no es una R que te pide gas o te dejas las espalda...XD
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen

aioma

Mensaje por aioma »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

A ver, de altura, mido 1,74, y de pasajero nada, si acaso esporádicamente, y cuando ya lleve unos cuantos miles de kms para coger experiencia. Creo que cabeza tengo para ello, y mas si me compro una moto nueva, que no quiero quedarme sin ella a los 2 días, jeej

En cuanto al seguro, lo he mirado como si fuera una z750 (la r todavia no esta) y me saldría por unos 500€, como lo veis vosotros?? Es que esto de no tener mucha idea es lo que tiene.

De todas formas lo de esta moto es pensando en que sea mas manejable que una "R", poderla llevar suave para empezar, pero que a la vez me valga para cuando pida más, y no sólo el empezar. Aparte de ello ha sido "amor a primera vista", jeje. Me encanta.

Muchas gracias de nuevo !

sergio750

Mensaje por sergio750 »

yo ke tu si te gusta me la pillabaa todo es acostumbrarse pokito a poco si ya has cogido mas motos... yo de una scooter de 49 pase a la z y la verda no me dio miedo teniendo dos deos de frente y pokito a poco habra gente ke no se atrevann ... pero enfin eso esta en cada uno...

ou-z750

Mensaje por ou-z750 »

Si te gusta yo me iría a por ella sin dudarlo. Yo tengo la z750 en blanco del 2010, me saqué el carnet en diciembre y era la 1º moto grande que cogía, eso si la tengo limitada pero es como todo, rodar y rodar mucho con ella. La moto es cómoda y como te han dicho por ahi la limitación es la cabeza y seguro que al principio andarás con mucha. Si dudas o piensas que te va ser mucho cv para empezar, la limitas al principio que seguro que te la regalan y cuando le hagas la primera o segunda revisión se la quitas.
Y si aun por encima vas a coger la R que trae mejores suspensiones, frenos y pesa menos....mejor que mejor.
NO LO DUDES Y CÓMPRATELA.

21chema21
Supporter
Supporter
Contactar:

Mensaje por 21chema21 »

Como dicen los compañeros todo es tener cabeza, de todas formas al principio al estar en rodaje no la podrás apretar asi q tranquilo, la moto es superdócil y tiene un puño muy progresivo (es decir q no te la vas a poner de mochila si es tu miedo), y en cuanto a lo de pillarte la z750r, ni lo dudes!! es exactamente igual q la z normal pero con la parte ciclo muy mejorada, asi q a por ella!! :band:

V´SSSSSSSSSSSSSS
Live to ride, ride for life!!

http://www.green-box.es/

Khazad
Supporter
Supporter

Mensaje por Khazad »

Para mi la Z no solo ha sido mi primera moto grande,ha sido mi primera moto,asi a secas.

Tienes que tener claro lo que vas a llevar,son mas de 100cv y eso en una moto son unos cuantos,la limitacion la llevas en la cabeza y en la muñeca derecha.yo no la llevo limitada,tenia el carnet desde 2005 y cuando preguntaba si debia limitar la respuesta era "la limitacion eres tu"

Yo empece poco a poco con calma y sigo asi,no tengo prisa jejeje
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen

armadainvencible
Contactar:

Mensaje por armadainvencible »

si tienes cabeza, ni me lo pensaba! poco a poco, despacito y con buena letra, el camino se anda. y la z te acompañará siempre, tanto si quieres ir despacito, disfrutando, en ciudad, de curvas... y ya con la R, en cuanto le empieces a pedir más, te lo dará! ni lo dudes, y miedo, nada de nada!!
vsss

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”