quitar el limitador

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
kaiman
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2010, 12:18
14
Ubicación: el Puerto de Santa María

quitar el limitador

Mensaje por kaiman »

Me gustaria saber cuanto podria salir quitarle el limitador a la Z o comentarios vuestros a cuenta de esto. gracias a todos
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: quitar el limitador

Mensaje por falconer »

Si te refieres a la limitacion en CV se lo puedes hacer tu por 0 euros, tienes en este for manuales y fotos de como hacerlo.

Sino, te cobraran 30mins de mano de obra y listo.
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Avatar de Usuario
sergio750
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 14:41
14

Re: quitar el limitador

Mensaje por sergio750 »

como bien dice el compañero hay algun manual con fotos enel foro. Yo le quite la limitacion en su dia guiandome por el y todo salio bien, lo mas dificil fue encontrar una llave torx inviolable ke llegara hasta el tornillo ke esta un poco profundo pero vamos es solo kitar el tornillo y sacar una chapita y listo ya la tienes fullpower
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: quitar el limitador

Mensaje por armadainvencible »

yo tb quite yo la limitación, y tb a varios del foro de madrid. como dice el compi, lo jodido es la llave torx que llegue, yo me hice una a medida, soldando una pinta a una varilla de acero, y de p.m!
ZMICHAEL
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2010, 08:28
14

Re: quitar el limitador

Mensaje por ZMICHAEL »

la mia llevaba el tornillo de estrella normal. a si que nisiquiera la torx me hizo falta. un alambrecito para sujetarla por si acaso. y fuera en 10 minutos.

un saludo
Avatar de Usuario
alexZ750
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2010, 15:00
14
Ubicación: GRAN CANARIA

Re: quitar el limitador

Mensaje por alexZ750 »

si es facil quitar la limitacion pero que pasa si hay que llebarla a la itv si quieres ir legal y tener la ficha tecnica en regla, para eso se nesecita unos papeles del taller y de kawasaki no?pregunto,pero todabia me queda un tiempo... :ghostrider:
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: quitar el limitador

Mensaje por giorgio »

alexZ750 escribió:si es facil quitar la limitacion pero que pasa si hay que llebarla a la itv si quieres ir legal y tener la ficha tecnica en regla, para eso se nesecita unos papeles del taller y de kawasaki no?pregunto,pero todabia me queda un tiempo... :ghostrider:
Exactamente compañero, quitar la limitación es una reforma de importancia, por ende debe de hacerlo un profesional, y con la facturita del trabajo realizado pasar por la ITV y hacer constar en la ficha técnica la operación. Eso es para que como dices, vayas legal con la moto.

V'sssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Gohiva81
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2014, 17:43
9

Re: quitar el limitador

Mensaje por Gohiva81 »

Hola! Estoy buscando el tutorial para quitar la limitacion a mi z750 pero no doy con el en el buscador. ...alguien lo tiene? Soy de Málaga saludos!
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: quitar el limitador

Mensaje por armadainvencible »

Gohiva81 escribió:Hola! Estoy buscando el tutorial para quitar la limitacion a mi z750 pero no doy con el en el buscador. ...alguien lo tiene? Soy de Málaga saludos!
Te paso un word que saqué hace ya...uff ni sé, del foro antiguo, de cuando lo publicaron. Recuerdo que lo guardé, he buscado un rato... y lo he encontrado!! jeje

https://dl.dropboxusercontent.com/u/422 ... 20moto.pdf

Este enlace le das y te descarga el pdf.

Cualquier duda pregunta, o usa el buscador, que hay mil temas hablando de deslimitar la moto uno mismo

vsss y a disfrutar!
Avatar de Usuario
SOLRAC8
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2012, 13:00
11
Ubicación: Madrid

Re: quitar el limitador

Mensaje por SOLRAC8 »

armadainvencible escribió:
Gohiva81 escribió:Hola! Estoy buscando el tutorial para quitar la limitacion a mi z750 pero no doy con el en el buscador. ...alguien lo tiene? Soy de Málaga saludos!
Te paso un word que saqué hace ya...uff ni sé, del foro antiguo, de cuando lo publicaron. Recuerdo que lo guardé, he buscado un rato... y lo he encontrado!! jeje

https://dl.dropboxusercontent.com/u/422 ... 20moto.pdf

Este enlace le das y te descarga el pdf.

Cualquier duda pregunta, o usa el buscador, que hay mil temas hablando de deslimitar la moto uno mismo

vsss y a disfrutar!
Hola armadainvencible, si todavía tuvieras ese tutorías me harías un gran favor.
GraciasImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

HAY UN PLACER OCULTO EN LA LOCURA, AL QUE UNICAMENTE UN MOTORISTA PODRA ACCEDER
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”