Pantalla temperatura

Foro de la Kawasaki Z750S
kurtix
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2011, 20:29
12
Ubicación: VNG

Pantalla temperatura

Mensaje por kurtix »

Buenas, alguno sabe donde se le podria poner un sensor para la temperatura, no he sabido ver si en el bloque motor lleva para ponerselo, me gustaria ponerle una pantalla de temperatura ya que solo lleva el testigo de calentamiento.

Gracias de antemano.
Las carreras no las gana el que mas corre... sino el que llega primero!
parrete
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2011, 18:43
13
Ubicación: TOLEDO

Re: Pantalla temperatura

Mensaje por parrete »

en ebay tienes unos tapones del acetite que te marca la temperatura del motor. hace tiempo los heche un vistazo. tendrias que buscarlo...te puede servir de ayuda para ver el estado de la moto.
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597
kurtix
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2011, 20:29
12
Ubicación: VNG

Re: Pantalla temperatura

Mensaje por kurtix »

Te refieres a tapon de llenado de aceite, o el de vaciado?
Las carreras no las gana el que mas corre... sino el que llega primero!
parrete
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2011, 18:43
13
Ubicación: TOLEDO

Re: Pantalla temperatura

Mensaje por parrete »

al de rellenado tio..... como tengas que agacharte a ver el estasdo vas de culete jajajaja

es algo como este pero los hay mas chulos

http://www.ebay.es/itm/TAPPO-OLIO-TEMPE ... 46005b3d4e
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597
kurtix
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2011, 20:29
12
Ubicación: VNG

Re: Pantalla temperatura

Mensaje por kurtix »

Joer, ta guapo, he estado mirando un indicador de temperatura, como la z750s solo lleva el testigo de sobrecalentamiento, el Hebo que en el taller me sale por 37€ pero no tienen el adaptador para la sonda que va en el tubo de agua del radiador y me lo tienen que hacer y vale mas el collar que el perro, es que vaya tela!!
Las carreras no las gana el que mas corre... sino el que llega primero!
kurtix
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2011, 20:29
12
Ubicación: VNG

Re: Pantalla temperatura

Mensaje por kurtix »

Otra cosa, ese de aceite vale para la S?
Las carreras no las gana el que mas corre... sino el que llega primero!
parrete
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2011, 18:43
13
Ubicación: TOLEDO

Re: Pantalla temperatura

Mensaje por parrete »

no se tio preguntalo al que lo vende. es el primero que he visto pero seguro que los hay mas baratos y para la z750s.
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597
Avatar de Usuario
tariato
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Irun (Guipuzkoa)

Re: Pantalla temperatura

Mensaje por tariato »

mira yo para montar el hebo pues montaria antes este
http://www.ebay.es/itm/New-KOSO-Slimlin ... 19cc8b593c
y controlaria la temperatura del aceite que esa si que es importante porque esa es la temperatura real del motor. piensa que si vas por carretera abierta a alta velocidad y con revoluciones altas el radiador tragara todo el aire del mundo bajando la temperatura del anticongelante notablemente pero, como va el aceite? pues mas caliente que una coja en un baile y lo contrario cuando arrancamos la moto en frio, puedes arrancar el motor y dejarlo 10 min a relenti que la temperatura del agua subira, se calentaran los cilindros por fuera, habrira el termostato y marcara casi 90grados pero el aceite te puedo asegurar que no esta ni a 60grados y si le das garrote al motor pensando que ya esta a punto pues es un error. porque si, la temperatura del anticongelante es importante pero para mi la del aceite lo es casi aun mas. y para poner la sonda de temperatura es tan sencillo como taladrar y roscar el tapon de vaciado de aceite
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
kurtix
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2011, 20:29
12
Ubicación: VNG

Re: Pantalla temperatura

Mensaje por kurtix »

Muy interesante si señor! Y creo que la voy a comprar, lo que no entiendo es lo que comentas de taladrar y roscar el tapon de vaciado... Como deberia ir la sonda? La sonda hace de tapon de vaciado? O a que te refieres?
Las carreras no las gana el que mas corre... sino el que llega primero!
Avatar de Usuario
tariato
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Irun (Guipuzkoa)

Re: Pantalla temperatura

Mensaje por tariato »

si eso es mas o menos. cojes el tapon de vaciado y la sonda se lo llevas a un tornero i le dices que quieres que perfore el tapon y le haga la rosca de la donda despues con algun sellador de roscas o teflon roscas la sonda en el tapon y lo vuelves a montar todo junto en su sitio. ten en cuenta que el cable se va a retorcer al darle vueltas a la rosca asi que primero retuercelo para el lado contrario para que cuando el tapon haga tope en el cartr quede lo mas derecho posible. yo hice una operacion parecida en mi ex 306 hdi y te aseguro que merece la pena, es un dato que no esta de mas. es lo proximo que le voy a hacer a la mia lo unico que me queda es asegurarme que el indicador de koso es resistente al agua porque lo quiero encastrar en el puente del manillar
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750S”