espejos para la z 750 s

Foro de la Kawasaki Z750S
Avatar de Usuario
bigtalan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2015, 21:58
9

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por bigtalan »

Yo usaba unos parecidos y me iban muy bien pero para mi gusto, queda muy fea la moto con eso, ahora me compré otros retrovisores y punto
si yo no me monto a tu mujer, por qué coño te montas en mi moto?
Avatar de Usuario
Tai
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2016, 11:26
7

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por Tai »

bigtalan escribió:Yo usaba unos parecidos y me iban muy bien pero para mi gusto, queda muy fea la moto con eso, ahora me compré otros retrovisores y punto
Cuales??

Link por favor???
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por rob73 »

A vueltas con el mismo tema. He aprovechado que rompí la base del espejo izq. Y me he pasado por el desguace. Muy difícil encontrar espejos de la z"s".pero me he comprado por 10 pavos el espejo de una er6f y el soporte es el mismo que el de la nuestra, pero es 2 cms. mas largo el tallo del espejo por lo que podría se la solución para dejar de vernos los codos... aún no lo he probado en carretera.
Ya os contaré...
Vss
Avatar de Usuario
bigtalan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2015, 21:58
9

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por bigtalan »

Tai escribió:
bigtalan escribió:Yo usaba unos parecidos y me iban muy bien pero para mi gusto, queda muy fea la moto con eso, ahora me compré otros retrovisores y punto
Cuales??

Link por favor???
Ni idea, me la compré de segunda mano y ya venían
si yo no me monto a tu mujer, por qué coño te montas en mi moto?
Avatar de Usuario
Tai
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2016, 11:26
7

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por Tai »

rob73 escribió:A vueltas con el mismo tema. He aprovechado que rompí la base del espejo izq. Y me he pasado por el desguace. Muy difícil encontrar espejos de la z"s".pero me he comprado por 10 pavos el espejo de una er6f y el soporte es el mismo que el de la nuestra, pero es 2 cms. mas largo el tallo del espejo por lo que podría se la solución para dejar de vernos los codos... aún no lo he probado en carretera.
Ya os contaré...
Vss
De que año, tienes idea???

El original en ebay a patadas hay @Rob73
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por rob73 »

del modelo 2007-2008.
ya los he probado en alguna rutilla y aunque no dejan de verse los codos, como la superficie del espejo es grande como el de la "z", mejora mucho el angulo de visión. Además en el derecho sigo llevando el original de la "z" y la diferencia se nota a primera vista.
saludos
Avatar de Usuario
Tai
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2016, 11:26
7

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por Tai »

Tai escribió: 22 Nov 2016, 00:27
rob73 escribió:Imagen
He encontrado este por Ebay 30 € con gastos de envío incluidos desde Hungría.

Esos son los que yo habia visto, alguien los tiene /usa actualmente???
Pues al final pedí estos, así que ya os contaré que tal cuando los monte
Avatar de Usuario
Tai
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2016, 11:26
7

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por Tai »

Los he montado el sabado por la noche y los he probado en ruta el domingo y veo algo más que antes, bueno, veo, cosa que antes no podía hacer :D

Y algo curioso, gran parte de las vibraciones parásitas han desaparecido
Avatar de Usuario
Tai
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2016, 11:26
7

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por Tai »

Aquí os dejo un par de fotillos ;)


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RTRMUSIC
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2018, 23:02
6

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por RTRMUSIC »

gregor71 escribió: 05 Jun 2015, 21:03
rob73 escribió:Hola. Si vibran en algun rango de revoluciones, pero es priblema de la cupula que es la que vibra. Son de aluminio y quedan muy guapos para mi gusto.
El unico inconveniente es que son mas peques que los originales y aun no me acostumbro.
v'ssss
El problema de las vibraciones no viene de la cúpula. Viene del motor. Si vas en carretera y empiezas a ver las vibraciones de los espejos verás que si coges el embrague se ve perfectamente por ellos y cuando vuelves a soltar el embrague otra vez vibran los espejos. Son vibraciones del motor que se transmiten a todo el chasis. Lo que no sé es si Kawa tiene algún remedio para que se pueda ver por los espejos. ......?
çhola chicos,
Alguno habeis podido solucionar las vibraciones??
:biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750S”