espejos para la z 750 s

Foro de la Kawasaki Z750S
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

espejos para la z 750 s

Mensaje por rob73 »

hola compañeros,
tras unos kms con mi nueva z tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar. No consigo ver mas allá de mis brazos y hombros. Si alguno habéis cambiado los espejos de la z 750 s y me podéis orientar os lo agradézco.
v´ss
catachin
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2012, 11:35
11
Ubicación: Gran Canaria

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por catachin »

Hay unos suplementos de swmotech. Yo los tengo puestos. Además les di la vuelta a los espejos. van algo justos para orientarlos pero van.

Salu2
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por rob73 »

catachin escribió:Hay unos suplementos de swmotech. Yo los tengo puestos. Además les di la vuelta a los espejos. van algo justos para orientarlos pero van.

Salu2
Muchas gracias por la info. es justo lo que estaba buscando
-
gracias
v´sss
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por rob73 »

Gracias a todos
lo he conseguido solucionar.
Compré estos espejos por banggod y aunque son más pequeños que los originales, tiene más movimientos (no solo adelantey atrás) Ahora puedo ver lo que hay detrás de mí.
precio....
35 €
en casa en 20 días en perfecto estado.[FotoImagen
sube imagenes][/Foto]
Avatar de Usuario
bigtalan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2015, 21:58
9

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por bigtalan »

Esos los estuve mirando, vibran más? Son de metal o plástico? le quedan muy wapos!
si yo no me monto a tu mujer, por qué coño te montas en mi moto?
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por rob73 »

Hola. Si vibran en algun rango de revoluciones, pero es priblema de la cupula que es la que vibra. Son de aluminio y quedan muy guapos para mi gusto.
El unico inconveniente es que son mas peques que los originales y aun no me acostumbro.
v'ssss
gregor71
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2013, 00:48
10

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por gregor71 »

rob73 escribió:Hola. Si vibran en algun rango de revoluciones, pero es priblema de la cupula que es la que vibra. Son de aluminio y quedan muy guapos para mi gusto.
El unico inconveniente es que son mas peques que los originales y aun no me acostumbro.
v'ssss
El problema de las vibraciones no viene de la cúpula. Viene del motor. Si vas en carretera y empiezas a ver las vibraciones de los espejos verás que si coges el embrague se ve perfectamente por ellos y cuando vuelves a soltar el embrague otra vez vibran los espejos. Son vibraciones del motor que se transmiten a todo el chasis. Lo que no sé es si Kawa tiene algún remedio para que se pueda ver por los espejos. ......?
Avatar de Usuario
bigtalan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2015, 21:58
9

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por bigtalan »

no te creas, los míos se mueven por culpa de la cúpula que está un poco separada de los embellecedores negros y baila.
si yo no me monto a tu mujer, por qué coño te montas en mi moto?
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por rob73 »

En cuanto falta algun tornillo ,fija o silemblock la cupula vibra.los espejos van anclados al soporte del carenado.otro elemento mas que multiplica las vibracione del motor.
catachin
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2012, 11:35
11
Ubicación: Gran Canaria

Re: espejos para la z 750 s

Mensaje por catachin »

En mi kawa no vibran nada y eso que llevo los extensores puestos.

Salu2
Responder

Volver a “Kawasaki Z750S”