Mucho más suabe

Foro de la Kawasaki Z750S
Responder
Avatar de Usuario
bigtalan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2015, 21:58
9

Mucho más suabe

Mensaje por bigtalan »

Buenos días a todos,
Pues solo quería aportar mi experiencia en el tema ya hablado muchas veces de revisiones, pues bien, con la ayuda de un amiguete, hemos hecho cambio de aceite y filtro, y pastillas delanteras. En total me a salido por 110€, 45€ de las pastillas delanteras Galfer 1370 y 65€ de 4L de aceite ELF MOTO4 ROAD 10W-40 + filtro + junta.

Una vez hecho no llegáis a saber la pérdida de vibraciones que e conseguido y lo fina que va, increíble! Lo recomiendo 100% :groupwave1:

Pues eso esto esto estodo amigos :drinks:
si yo no me monto a tu mujer, por qué coño te montas en mi moto?
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Mucho más suabe

Mensaje por RAKSO/// »

me alegro que este contento de lo has hecho y sobre todo lo que le has hecho a tu moto.

A disfrutarla. :cheers:
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Mucho más suabe

Mensaje por FzDrugus »

Hola, te ha perdido vibraciones porque antes llevabas otro aceite ?

por cierto, dónde lo compraste ? a mí en la casa me han puesto elf 10w50
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
bigtalan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2015, 21:58
9

Re: Mucho más suabe

Mensaje por bigtalan »

Gracias Rakso.
FzDrugus yo lo compré en una casa de motos en Mataró, Barcelona. El aceite no es barato pero me lo recomendaron y la verdad es que la moto va más fina, ya no vibra tanto, claro que a 6500rpm empieza a vibrar cosa que antes era notable a 4500rpm, digamos que si voy tranquilo la moto ronronea cosa que antes era más tosca, el embrague incluso lo nota más suave no se si ya es algo psicológico jajaja. Mi mecánico me puso otro aceite, un castrol 10w50, yo cómo me fio de él pues ni lo miro, pero no se, la verdad es que no me esperaba que la moto sufriera éste cambio así que para que otros lo tengáis en cuenta.
si yo no me monto a tu mujer, por qué coño te montas en mi moto?
lupax
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2016, 23:28
7

Re: Mucho más suabe

Mensaje por lupax »

Hoy le e puesto Metal Lube,parece mentira la suavidad que ha ganado el motor.
Avatar de Usuario
manuel82
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2014, 12:51
9

Re: Mucho más suabe

Mensaje por manuel82 »

Buenas yo tb le he puesto el metal lube si es cierto que el motor parece más suave y al reducir el motor retiene menos y vibra menos que antes de echárselo, pero yo sobre todo se lo eché pensando que las marchas se suavizarían un poco y yo en eso si que no he notado ni lo más mínimo, las marchas siguen entrando de igual de toscas ( las tres primeras), sólo he rodado 500 kilómetros con eso y dicen que tienes que rodar unos 2000 para notar todos los efectos pero vamos que no creo que vaya a notar mejoría en la entrada de marchas que era lo que yo realmente queria
lupax
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2016, 23:28
7

Re: Mucho más suabe

Mensaje por lupax »

manuel82 escribió:Buenas yo tb le he puesto el metal lube si es cierto que el motor parece más suave y al reducir el motor retiene menos y vibra menos que antes de echárselo, pero yo sobre todo se lo eché pensando que las marchas se suavizarían un poco y yo en eso si que no he notado ni lo más mínimo, las marchas siguen entrando de igual de toscas ( las tres primeras), sólo he rodado 500 kilómetros con eso y dicen que tienes que rodar unos 2000 para notar todos los efectos pero vamos que no creo que vaya a notar mejoría en la entrada de marchas que era lo que yo realmente queria
Pues solo queda esperar ha hacerle km para haber si se suaviza el cambio.Con el motor si que he notado una diferencia importante.
Avatar de Usuario
bigtalan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2015, 21:58
9

Re: Mucho más suabe

Mensaje por bigtalan »

El Metal lube, aix cuidadito con eso, no se si hace más bien que mal, realmente con solo poner un aceite en condiciones ya lo e notado, también cabe decir que mi moto tiene 42000km y no debería ser mucho para ella, lo que me molesta y no se si a vosotros, es que a 60000rpm hasta mas o menos 8000rpm vibra que da gusto, más abajo de 6000rpm ronronea como un minino. No se si algún silentblock estará fastidiado
si yo no me monto a tu mujer, por qué coño te montas en mi moto?
Avatar de Usuario
manuel82
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2014, 12:51
9

Re: Mucho más suabe

Mensaje por manuel82 »

Bueno después de hacer unos kilómetros decir que la sensación es prácticamente la misma que recién echado las marchas siguen entrando igual y si es cierto que las vibraciones de antes no se siente igual va más suave pero es una suavidad que tampoco me termina de gustar puesto que ha cambiado levemente hasta el ruido que hacía a ralentí, yo sé lo eche buscando una entrada de marchas más suave en las tres primeras pero eso no ha cambiado en nada, por lo cual con lo que me quedo es con que tengo 27 pavos menos en mi cartera, pero bueno más se perdió en la guerra y vinieron cantando.
Avatar de Usuario
manuel82
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2014, 12:51
9

Re: Mucho más suabe

Mensaje por manuel82 »

También le he cambiado el aceite y he pasado al motul 7100 y más o menos igual, decir que tengo la z750 a secas, me metí en este hilo por qué iba buscando la manera de buscar un poco más de suavidad en el cambio( que no es que tenga que cambiar pegando patadas ni mucho menos, solo que la segunda y la tercera unas veces entran súper suaves y otras hacen un poco de ruido) pero supongo que estas motos son así
Responder

Volver a “Kawasaki Z750S”