No arranca, aunque el motor gira.

Foro de la Kawasaki Z750S
Responder
Trimix
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2016, 22:47
7

No arranca, aunque el motor gira.

Mensaje por Trimix »

Buenos dias a tod@s,

Pues tengo un gran problema y es que el finde me puse a revisar las bujías, quité el deposito y la pipa que está más a la derecha, estuve mirando si tenía la llave correcta y como quitar las centrales y eso.

Al final monté la pipa de nuevo, puse los conectores y listo. Arranqué para comprobar que todo seguía igual y bien, no pasó nada.

El problema ha sido esta mañana cuando al ir arrancar, la moto hacía el ruido típico (el motor gira) pero no llegaba a arrancar, le he abierto el aire y nada.

He vuelto a levantar el deposito y todo estaba en su sitio, la pipeta hasta abajo, los conectores bien conectados... ¿que puede pasarle? Me he dado cuenta que cuando intento arrancar se queda con el intermitente izquierdo encendido ¿es algún código de error? ¿tengo que hacer algo después de poner de nuevo el deposito? ¿puede que no le llegue bien la gasolina al haber desconectado la clema y volverla a conectar?

Ah por cierto!!! otra cosa que cambié ya que me puse, fue el filtro del aire, por si sirve de algo... ¿puede influir?

DESESPERADO, necesito vuestra ayuda.
Última edición por Trimix el 23 Abr 2019, 08:44, editado 2 veces en total.
Trimix
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2016, 22:47
7

Re: Se enciende con el intermitente izquierdo pero no arranca

Mensaje por Trimix »

Bueno, pues como una imagen vale más que mil palabras, Dino un vídeo para que veáis que es lo que hace, espero poder ayudaros a ayudarme, porque no veas la que tengo por manazas...

https://youtu.be/MhrTN8sEhis
catachin
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2012, 11:35
11
Ubicación: Gran Canaria

Re: No arranca, aunque el motor gira.

Mensaje por catachin »

Así sin más es difícil de acertar.

Pero visto que antes iba bien y después de la operación no va el fallo está en algo que desconectaste.

Deberías de volver a quitar el depósito y revisar a conciencia todo lo que va debajo.

Si ver la moto poco más te puedo ayudar pero ten claro que algo has tocado.

Saludos y suerte.
Kakista89
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2019, 16:18
4

Re: No arranca, aunque el motor gira.

Mensaje por Kakista89 »

¿Se pudo solucionar? ¿Que fue?

Mas que nada porque a mi me pasa algo igual

Un saludo!!
Trimix
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2016, 22:47
7

Re: No arranca, aunque el motor gira.

Mensaje por Trimix »

Pues sinceramente no sabría decirte, finalmente la lleve al taller y me dijo que tenía obstruido/suciedad en los inyectores. Al parecer le metió una máquina (dígase artilugio casero de aire comprimido o no se que) y al final arrancó. Pero no fue nada de lo normal, ni arranque, ni batería... Según me dijo pudo tener algo que ver con haber cambiado el filtro de aire que pudo entrar suciedad.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750S”