CENSO Z1000 '06

Foro de la Kawasaki Z1000
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por anboru »

hola soy feliz usuario de la z 750 pero estoy buscando pinzas de vuestro modelo para mi motillo alguien las tiene a la venta o cone a quien las venda?gracias compañeros
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
Avatar de Usuario
Zpawn
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2011, 15:05
12

Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por Zpawn »

anboru escribió:hola soy feliz usuario de la z 750 pero estoy buscando pinzas de vuestro modelo para mi motillo alguien las tiene a la venta o cone a quien las venda?gracias compañeros

Pf tio... PRegunta a DAPOL.. Tiene piezas de casi cualquier cosa.

Nuestros modelos no se vendieron mucho por españa...

mira esto: http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... Categories

Si no te sale, entras en www.ebay.com y pones FRONT BRAKE Z1000 '06






Cambiando de tema, se confirma que se le pueden acomplar las horquillas de una zx6r a nuestra Z? De que año tiene que ser la ninja?
goluma
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2011, 13:40
12

Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por goluma »

Me alegro que alguien haya tenido la idea de hacer este subforo para zeteros del 03, ya que no hay demasiadas de esta fecha, sobre todo la 1000.

La cuestión es daros una idea, por si os pasa como a mi.

hace unos meses me descabalgaron, total del siniestro 5500€ y eso qeu no peritaron todo. Pues bién me la estoy arreglando yo poco a poco y con paciencia, y por unos 800€ me la he dejado bastante bien.

Se me dobló el radiador (retorcidisimo) y casualmente la 1000 y del 03-06 es la única que lleva el radiador diferente a las otras z de diferentes años y cilindradas.

Pues bien, después de leeer y releer manuales hw observado qeu se le puede poner cualquier otro radiador de las diferentes zetas poniendole una T que vaya al refrigerante del filtro del aceite.

espero que os sirva
Avatar de Usuario
l'agus-z1000
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2011, 17:50
12

Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por l'agus-z1000 »

gracias por tu informacion goluma,todas las aportaciones que podamos poner aqui siempre seran buenas,ya que como bien dices parece que hay poquitas z1000 03-06 y poquita informacion,un saludo compañero
Avatar de Usuario
Zpawn
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2011, 15:05
12

Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por Zpawn »

Dato importante sin duda lo del radiador...gracias tio!suerte con la restauracion y pon fotos!!

Team Z
Avatar de Usuario
l'agus-z1000
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2011, 17:50
12

Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por l'agus-z1000 »

buenas compañeros,tengo una dudita y queria que me dierais consejo,me he estado mirando escapes por todos lados desde primeras marcas hasta desconocidas,nuevos y de segundamano,un amigo me dijo que mirara unos danmoto que estan bastante baratitos y suenan de lujo,y los busque en internet y asi es,son dos escapes de carbono y nuevos,me salen ya en casa con portes incluido a 195e,y mi duda es si alguien los ha montado y que tal lo veis,no vaya ser que lo barato salga caro y........bueno,espero vuestros consejos y un saludo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: http://www.youtube.com/watch?v=bFjMF8VSudU
Avatar de Usuario
l'agus-z1000
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2011, 17:50
12

Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por l'agus-z1000 »

bueno ya no hay vuelta atras,ayer me llegaron los escapes y bingo,van de lujo y suenan que te cagas o quizas demasiado diria yo jejejejejjejejejejejejje,parece que le ha dao mas vida a la z y responde con mas nervios en bajos,lo malo es que bienen sin los db-kilers,pero bueno,se ponen los de fabrica pa la itv y a tomar por c.....jeje.un saludo
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por anboru »

enhorabuena por la adquisicion se podria decir que fue papanoel ,,,,,
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
Avatar de Usuario
Zpawn
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2011, 15:05
12

Re: Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por Zpawn »

l'agus-z1000 escribió:bueno ya no hay vuelta atras,ayer me llegaron los escapes y bingo,van de lujo y suenan que te cagas o quizas demasiado diria yo jejejejejjejejejejejejje,parece que le ha dao mas vida a la z y responde con mas nervios en bajos,lo malo es que bienen sin los db-kilers,pero bueno,se ponen los de fabrica pa la itv y a tomar por c.....jeje.un saludo


Y donde estan esas fotos????Que tal la calidas de los silenciosos??

Yo tambien estoy reparando la mia y estoy mirando ubas colas....

Team Z
Avatar de Usuario
l'agus-z1000
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2011, 17:50
12

Re: CENSO Z1000 '06

Mensaje por l'agus-z1000 »

la calidad pues como todo,ni es la mejor pero tampoco lo peor,las soldaduras son perfectas y el carbono es bueno,biene muy sencillo para montar con todas sus cositas,muelles,tornilleria y abrazaderas,ya digo todo muy sencillito tio y para el precio que tienen creo que estan bastante bien y lo unico son los db-killer que no los traen,pero bueno luego ponemos unos akaprovic de 680 euros y lo dejamos sin los db-killer pa que rajen no? :Silbando: :Silbando: total,os dejo una fotillo para que lo veais como quedan,el sonido lo he puesto en el enlace de antes :cheers: :cheers:
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”