Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Foro de la Kawasaki Z1000
ktmgol
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2012, 14:16
12

Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por ktmgol »

Qué tal, les cuento que soy nuevo en el foro y que ayer vi por primera vez la que si Diós quiere será mi siguiente moto, se trata de una Z1000 año 2010, la blanca con naranja, con 12900km. El estado de la moto es impecable, tiene las michelin doble compuesto con 2000 km, (es verdad que llegan a los 10000) y el kit de arraste recién cambiado. Ahí surge mi duda, no son muy pocos 12900 km para ya haber cambiado plato piñon y cadena???? espero su respuesta y desde ya les digo que el foro está muy bueno. Saludos desde Uruguay.
Avatar de Usuario
Naughty
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Salamanca

Re: Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por Naughty »

RECIEN CAMBIADO??????? :muy_mal: :muy_mal: :muy_mal:
Yo tengo esa misma moto desde febrero de 2010 y ahora mismo tengo 26.500km.
Acabo de comprar el kit para cambiarlo por primera vez y según el taller(oficial kawasaki) podía aguantar pefectamente hasta los 30.000km.....
Tambien es cierto que depende mucho de como lleves la moto y lo que cuides los periodos de engrase y limpieza de la cadena.....
Yo, en ese aspecto soy muy escrupuloso y cada dos semanas o así la limpio y engraso..... :ok:
En cualquier caso, creo que con esos kms, haber cambiado el kit no dice nada bueno del anterior propietario...... Vamos, es mi opinion....

Sds.
:pokey:
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por thzes »

+1 a lo que comenta Naughty.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Gafas
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2010, 11:26
14
Ubicación: Vizcaya

Re: Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por Gafas »

Mi Z del 2008 con 41.000 kilometros tiene el Kit original .....

V´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
tariato
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Irun (Guipuzkoa)

Re: Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por tariato »

ufff! sospechoso.
o esa moto no tiene los kilometros que dice o el anterio propietario la a mimado bien poco. aunque la mia sea una z 750 para el caso kit de arrastre es lo mismo y tiene 21000Kms y te digo que si no esta como el primer dia esta como el segundo vamos que me queda para unos 30000kms mas
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Avatar de Usuario
Naughty
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Salamanca

Re: Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por Naughty »

Estoy de acuerdo con vosotros en todo. Es mas, yo lo voy a cambiar a los 30.000 y estoy seguro de que duraría bastantes más pero como he dicho, para éstas cosas soy muy pijotero y no reparo en gastos.... :smile:
Sds.

Desde mi Galaxy S2
:pokey:
DeeJayMan
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2010, 17:10
13

Re: Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por DeeJayMan »

Mi Z1000 2010 con 21.000 y está en buen estado aún.
ktmgol
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2012, 14:16
12

Re: Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por ktmgol »

Gracias a todos por las respuestas, hubo un mal entendido, no había sido cambiada la transmisión sino sólo el plato por uno de menos dientes, (39 para ser más exactos), el piñón y la cadena no se tocaron y están en perfecto estado así como el plato original. Les cuento además que la moto ya la compré, en breve pongo fotos y con respecto al tema de la transmisión, si se pudieran bajar más dientes al plato, o subir alguno al piñón, estaría bueno, no puede ser la fuerza que tiene la Z aún con 4 dientes menos en el plato, parece que le faltaran cambios, voy a 60km/h en 6 marcha y la moto impecable, y al acelerarla sale con fuerza aún en ese cambio y a esa velocidad. Nuevamente gracias a todos por las respuestas. Saludos desde Uruguay.
Avatar de Usuario
Naughty
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Salamanca

Re: Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por Naughty »

Eso ya es otra cosa.....
Que la disfrutes....

Desde mi Galaxy S2
:pokey:
javiz1000
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2010, 19:17
14

Re: Cuánto les dura el Kit de arrastre???

Mensaje por javiz1000 »

a mi en la anterior Z1000-2006 me duró 48.000 km y en está 2009 no espero menos. Todo va en base al cuidado y engrase, tambien el no tensar en exceso.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”