QUE TAL LA Z1000 2010<

Foro de la Kawasaki Z1000
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por dapol »

Bueno pues tengo una GSXR 750 07 sola y exclusivamente de circuito como ya algunos de aqui saben, la tengo con muchos extras y bueno pues estoy barajando la posibilidad de venderla, la cosa es que me ronda la cabeza la posibilidad de la compra de la nueva Z1000 del año 2010 en adelante la version nueva y me gustaria que me contarais un poco los pros y contras de esta moto, tuve en su dia una z750 08 y la verdad es que disfrute mucho con ella, pero me pico la vena circuitera y tras una caida con la z decidi dar el paso a la gsxr, y ahora tras varios años de andadas por los circuitos, estoy barajando la posibilidad y me gustaria saber los pros y contras de esta moto.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por dapol »

illoooo nadie opina??? donde estan esos zeteros con 1000 uno de los orgullos de kawasakiii, venga esas opiniones sobre este modelo...
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por demirol »

Yo tuve la oportunidad de hacer unos cuantos kilómetros con una y la verdad es que va genial, buen motor, buen par desde abajo, buenos frenos y una parte ciclo muy buena.

Nada que ver con una Z750.

La única pega son unos desarrollos algo cortos pero que garantizan unas aceleraciones brutales.

Saludos.

Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype
ImagenImagen
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por giorgio »

Yo tengo una desde hace apenas un mes. Vengo de una ZX6R '08 (antes una Z750, y una ER6N). Tengo que decir que si hubiera sido circuitero me hubiera quedado la Ninja claramente, pero la usaba sólo para carretera, y..... la Z se adapta más a lo que quiero.

Comodidad, cojonuda. Nada que ver con la R. Voy de coña, la postura es cómoda pero invita a la deportividad. El asiento comparado con la Ninja e incluso con la Z750 es más confortable.

Parte ciclo. La horquilla está bastante bien, pero el tarado de los muelles de serie lo encuentro algo blando. Regulando se mejora mucho, mucho. El amortiguador en ese aspecto, aunque no va nada mal, se queda justo a la hora de regularlo. Lógicamente vas a notar diferencia con la gixxer, para bien y para mal. La Z la notarás más dócil de suspensiones pero podrás atravesar los firmes característicos de nuestras carreteras sin que la moto salte en cada irregularidad. Con la suspensión de serie bien regulada se puede ir muy rápido, al menos en curvas de media velocidad, que son las que me gustan a mi.

El motor es otro mundo. Nada comparado a la Z750 y mucho menos con la ZX6R. La potencia no es estratosférica, pero el par que tiene unido al desarrollo corto lo hace una bomba. Hay respuesta en cualquier marcha en cualquier régimen. A mi me tiene flipando, cualquier marcha te la comes como si nada, da la sensación de moto de cross, pero miras el velocímetro y, ostias, si voy follao! En el aspecto motor, un 20 sobre 10.

Sobre el desarrollo, aunque corre, la sensación para mi al pilotar -y el hecho de que suba de vueltas con esa facilidad lo acrecenta- es que es algo corto. Y viniendo de una R se nota. Eso unido al tanque de gasolina más bien de escasa capacidad y al pedazo motor, hace que dé la sensación de beberse la gasolina a tragos largos, aunque no sea tanto el consumo realmente. Más bien la autonomía.

Aunque está claro por ser una naked, no recordaba lo fuerte que pega el viento de frente. Echarás de menos tu carenado en cuanto pases de cierta velocidad.

Para mí, desde luego, una pedazo de máquina, ágil, cómoda, con una estética que alucina, y un motor tremendo, tremendo. Para carretera revirada, una pasada de moto.

Ahí quedan mis impresiones.

V'sssssssssssssssssssssssss!!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por thzes »

Buenas giorgio, cualquiera diría que estás babeando por tu moto jejejeje.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por dapol »

Joe macho vaya respuesta mas buena. .. mil gracias a ver si tengo suerte pronto vendo la gsxr y me lanzo a por la z 1000 ... mil gracias amigo.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Avatar de Usuario
Naughty
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Salamanca

Re: QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por Naughty »

Yo llevo poco más de 50.000kms con ella y no puedo estar más de acuerdo!!
Una descripción brillante!!

Sds.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
:pokey:
DIAZ1000
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2013, 14:16
10

Re: QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por DIAZ1000 »

HOLA YA SOMOS DOS YO TENGO LA 2011 .CAMBIAS LA CUPULA FUERA
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por dapol »

me lo estais dejando claro.. y aun mas con la nueva z1000 que para mi ha sido un palo gordo por el faro feo qeu le han puesto..
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
El mesías
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015, 11:26
8

Re: QUE TAL LA Z1000 2010<

Mensaje por El mesías »

Es una maravilla,, yo la tengo y entra en las curvas que se sale,,parece un juguete,si erees bajo en parado se maniobra q te cagas,,,hasta los 245 la e dado y d flipar,,
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”