Salida escape

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
Avatar de Usuario
halox
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2015, 16:17
9

Salida escape

Mensaje por halox »

Buenas, para este verano cambio la z800 por una z1000 nueva, y estoy buscando chuches, mi pregunta es si se puede meter un escape con una salida solo en vez de las 2 salidas (homologado), supongo que habrá que cambiar colectores y ya no seria homologado ¿no?.
Imagen
nenurelen27
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2015, 21:08
8

Re: Salida escape

Mensaje por nenurelen27 »

Para mi gusto la vas a quitar el encanto que tiene la Z1000...

Enviado desde mi Nokia 3210
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: Salida escape

Mensaje por Kaiserd13 »

Le vas a quitar ese caracter que tiene la bicha. Y si perderias la homologacion.
Avatar de Usuario
halox
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2015, 16:17
9

Re: Salida escape

Mensaje por halox »

me gusta el ixil que va por debajo, para mi el encanto es la moto en si, su forma etc... el escape me da lo mismo, pero no me mola la idea de que al ir al suelo tanto por un lado como por otro tengas ahi un gasto considerable
Imagen
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: Salida escape

Mensaje por Antonzete »

Jajaajajaa ir al suelo lo que menos debe preocupar es el gasto en piezas. Creo que es mas importante tu, que lo que le pueda pasar a la moto. Y si vas al suelo en carretera el gasto siempre va a ser considerable si lo peor que pasa es tener un cabreo por joder un escape bendito cabreo tu ponla a tu gusto y punto. Tio vines de una 8 como yo creo que en parado no se te va a caer. Que envidia por el salto a mi aun me fata pagar esta y mas experiencia para saltar a simejante pepino.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Salida escape

Mensaje por demirol »

De una sola salida no hay nada homologado para la Z1000, hay que cambiar colectores y si no recuerdo mal son todos sin catalizador.
ImagenImagen
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: Salida escape

Mensaje por Meteoro »

Hola buenas,
Tengo una Z1000SX del 2014 y también estoy como tú quiero cambiar silenciosos, sólo he encontrado 3 modelos que podemos poner sin molestar al llevar las maletas puestas.
IXIL SX1 está homologado pero tenemos que quitar toda la línea de escape entera, ya que viene silencioso con catalizador y línea de escape lo he encontrado por 753,22 €.
AKRAPOVIC de carbono solo los 2 silenciosos por 1.118 €.
LASER X-TREME son homolgados y db killers por 545 €.

Me gustan mucho los akrapovic pero valen un paston y me stoy pensando en poner ixil sx1.

Alguien puede me dar consejos.

Gracias a tod@s.
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: Salida escape

Mensaje por Meteoro »

Hola buenas,
Tengo una Z1000SX del 2014 y también estoy como tú quiero cambiar silenciosos, sólo he encontrado 3 modelos que podemos poner sin molestar al llevar las maletas puestas.
IXIL SX1 está homologado pero tenemos que quitar toda la línea de escape entera, ya que viene silencioso con catalizador y línea de escape lo he encontrado por 753,22 €.
AKRAPOVIC de carbono solo los 2 silenciosos por 1.118 €.
LASER X-TREME son homolgados y db killers por 545 €.

Me gustan mucho los akrapovic pero valen un paston y me stoy pensando en poner ixil sx1.

Alguien puede me dar consejos.

Gracias a tod@s.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”