Pasar el tornillo q sujeta las pastillas

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
El mesías
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015, 11:26
8

Pasar el tornillo q sujeta las pastillas

Mensaje por El mesías »

Cambie en su día las pastillas de mi z1000 del 2010 y ahora que le toca volver hacerlo al aflojar uno de los tornillos q sujetan las pastillas, se me pasa de rosca el paso de alillen...
Solución rosca nueva nada,, poner un tornillo pasante taladro a una de la punta grupilla y andar
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: Pasar el tornillo q sujeta las pastillas

Mensaje por Kaiserd13 »

buuuuaaah. a mi me pasó eso hace tiempo y después de comprar un juego de saca-tornillos e intentarlo yo me tocó llevarlo al taller. La solucion fue con un taladro poco a poco ir comiéndose el tornillo para sacarlo y luego poner uno nuevo. Lo malo es que no puedes joder la rosca de la pinza porque ahí solo puede entrar ese tornillo y no vale otro. a mi me salio la broma 5h de mano de obra del taller y gracias de no tener que cambiar la pinza...
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Pasar el tornillo q sujeta las pastillas

Mensaje por mason75 »

Los mejores trucos para apretar los tornillos son :1º el sentido común y el 2º es hacerle una marca con un rotulador indeleble a la cabeza del tornillo y a la base donde va asentado para no pasarte apretando y dejarlo tal y como estaba antes .saludos
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Pasar el tornillo q sujeta las pastillas

Mensaje por AANGEL »

buenas... prueba con un taladro o tornillo de rosca inversa.....
pipukas-z
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2014, 21:11
10
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Re: Pasar el tornillo q sujeta las pastillas

Mensaje por pipukas-z »

Alguien sabe las medidas de los tornillos de la pinza delantera de la Z750? Me dijeron en Kawasaki que el juego de 4 tornillos cuesta 35€.. algo exagerado me parece!
Sabiendo las medidas me compro unos en una ferretería industrial y ya está, pero estoy trabajando fuera y no tengo la moto conmigo.
Si alguien lo puede decir.. gracias!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”