Página 1 de 1

Desplazamientos de la motocicleta con el viento

Publicado: 31 May 2017, 16:23
por Mick Jagger
Buenas tardes tengo una Kawasaki 1000 modelo actual desde no hace demasiado tiempo el problema es el siguiente aquí en Almería suele hacer algo de aire cuando no es Levante es poniente no he dicho que anteriormente poseía una moto custom y entre comillas podías controlar la moto bastante bien con la fuerza del viento pero con esta la Kawasaki es ingobernable puesto que las sacudidas son tan fuertes que no puedes controlar os ha pasado a vosotros hay alguna manera de poder suavizar estos bandazos le quite el baúl el top case pero aún se nota muchísimo gracias por adelantado

Re: Desplazamientos de la motocicleta con el viento

Publicado: 18 Jun 2017, 13:43
por Asthat
Muevo el tema a subforo z1000

Re: Desplazamientos de la motocicleta con el viento

Publicado: 22 Jun 2017, 10:06
por juanvilla
Con días de viento te recomiendo que eches el culo lo más atras posible pegado al asiento trasero. Esto te hará la moto un poco mas estable.

Y seria bueno que busques un poco de información acerca de la técnica de palanca en manillar. Si tiras del puño derecho hacia ti la moto tiende a ir hacia en interior de la carretera. Si lo empujas hacia delante la moto tiende a irse hacia fuera de la carretera. Y viceversa con el puño izquierdo. .

Esta técnica es muy útil para contrarrestar los vientos laterales al pilotar..