datos para pasar itv

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

datos para pasar itv

Mensaje por mason75 »

Hola ,Ayer paso mi z1000 del 09 sin problemas , tengo los papeles de las ultimas dos itv , en 2013 el c.o de los gases dio 1,98 (por lo alto de limite), con gasolina 95 y filtro de aire nuevo. En el 2015 . 2,05 (por lo alto del limite) con gasolina 95 y filtro de aire nuevo y bujías
, estas dos itv los operarios fueron muy por encima , llevo todo de serie y la moto no pasa por sospechosa , sellito de apto y para delante. Esta ultima con gasolina 98 y filtro nuevo a dado 0,40 de co ( por debajo del limite) y antes de entrar en la itv le hice 20km en 3ª a 8000 vueltas por autopista, este operario lo ha querido comprobar todo, que se cale con el pata cabra puesto al meter 1ª,me hizo desmontar el asiento de atras para comprobar la sujeción del cinto ,quería el mismo apretar el pedal de freno delantero y trasero para ver si actuaba la luz , en fin , yo la moto la llevo siempre toda de serie y como he dicho cuando entra en la itv no pasa por sospechosa, pero he sacado varias conclusiones , que depende del operario que te toque, que para la itv es mejor echar 98 de BP , filtro nuevo y arrearle un poco y que es un sacadineros 34 Euros . saludos
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: datos para pasar itv

Mensaje por RAKSO/// »

Te doy toda la razón y cada vez pasar la ITV es jodido, te miran todo. A mi en mi ultima vez me leyeron lo que ponía en cada intermitente, para ver si estaban homologados y si estaban correctamente puestos, ya que según la terminación numérica indica si es de la lado izquierdo o derecho. ( son intermitentes leds rizoma, vamos homologados)... No se si me vacilo , pero rato estuvo leyendolos
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”