Alforgas laterales Z1000???

Foro de la Kawasaki Z1000
miguelz1000
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2010, 02:18
13

Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por miguelz1000 »

El otro dia llendo a currar me paso una z1000 verde igual que la mia, el tio me pito para saludarme y yo le conteste saludandole igualmente, pero algo me sorprendio de su moto llevaba como dos maletitas como de tela en los laterales y le quedaban muy chulas lo malo es que yo me desvie para otro lado y no le pude preguntar, asi que coji internete y a buscar, y las encontre, podeis verlas aqui http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=KAW ... =Z-1000-10 yo ya se el sitio y el precio y se las voy a poner me cuestan 160€ y el sitio es chollomoto es una tienda online que esta en madrid en la zona de villaverde alto
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Javi2K
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2010, 01:43
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por Javi2K »

Creo que son más bonitas unas Bagster, e incluso más baratas :cheers:
DeeJayMan
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2010, 17:10
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por DeeJayMan »

Yo tengo unas Shad SB-50:

http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 50/c28r46/

Me costaron de oulet alrededor de 90€, pero creo recordar que no pasaban de 120€....
Avatar de Usuario
Gafas
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2010, 11:26
14
Ubicación: Vizcaya

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por Gafas »

Yo estoy pensando en cojerme algo asi tambien , tengo unas heredadas que no estan mal , pero en la Z no termino de encajarlas.

V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Rafagass
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2010, 13:27
14

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por Rafagass »

A mi tbien me gustan más las bagster...en madrid las tienes por 90€, pero en segundamano hay muchas más...

http://www.segundamano.es/madrid/alforj ... &st=a&c=41
King Size
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2011, 23:10
13
Ubicación: Fuengirola. Costa del Sol

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por King Size »

Yo compré unas alforjas muy bien de precio, con 15 litros C/U y me salieron fantásticas. Eran de LOUIS, pero las pillé en esta web española:

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... f=10025618

Ahora, además, parece ser que tienen algunas de mayor capacidad y algunos accesorios.

VVVVV´zzzzzz

Imagen

Imagen
Imagen
AKER
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010, 21:25
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por AKER »

Yo tengo una pregunta para los que teneis una z1000 2010 y llevais alforjas: Alguno lleva un portamatrículas? Me explico, yo llevo un portaplacas de la marca Rizoma, e intenté ponerle a la moto unas alforjas de tela sin soportes, pero tube el problema de que tapaban los intermitentes, ya que el portaplacas es mas corto y los intermitentes suben con él.

En el caso de que alguien tenga la solución, evidentemente sin quitar los intermitentes, se lo agradeceria mucho. Saludos y grácias!
Avatar de Usuario
Javi2K
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2010, 01:43
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por Javi2K »

Aker, supongo que la solución es poner el porta original cuando te toque viajar con equipaje, o bien puedes probar a usar el soporte de alforjas de Givi a ver si mejora la cosa. Se engancha usando una pletina intercalada con el soporte del portamatrículas, y otras en los soportes de las estriberas del pasajero... no creo que te dé problemas con el porta de Rizoma :)



Yo quisiera saber por qué no saca Givi el soporte para las V35 laterales para la Z1000 naked, y sí para la SX :angry: :angry: :angry:
AKER
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010, 21:25
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por AKER »

Si no lo saca, seguramente será porque le valdrà de una para la otra casi seguro. Gracias por la info!
Avatar de Usuario
Naughty
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Salamanca

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por Naughty »

Javi2K escribió:Aker, supongo que la solución es poner el porta original cuando te toque viajar con equipaje, o bien puedes probar a usar el soporte de alforjas de Givi a ver si mejora la cosa. Se engancha usando una pletina intercalada con el soporte del portamatrículas, y otras en los soportes de las estriberas del pasajero... no creo que te dé problemas con el porta de Rizoma :)



Yo quisiera saber por qué no saca Givi el soporte para las V35 laterales para la Z1000 naked, y sí para la SX :angry: :angry: :angry:
Hola compañero,

Aquí pego la respuesta de Givi a tu pregunta.......

Buenos días,

Primero de todo darle las gracias, para confiar en nuestra marca.

En contestación a su mail, comentarle que los accesorios para la Z1000SX, aún no están en venta, y que será difícil que pueda acoplarlos a su moto. Lo único que puede hacer, es que cuando estén disponibles, en nuestra pagina web, en la mayoría de accesorios hay las instrucciones de montaje, así que sería descargarlas y verificar con algún mecánico de su confianza, si realmente el puede hacer la adaptación de los portamaletas en su moto.

Siento no poder ayudarle mas.

Atentamente,

Dpto. comercial
Givi Iberica


Dicho lo cuál, no queda mas que esperar a que Givi tenga en su web los accesorios para la SX y con el PDF de las instrucciones de montaje tratar de averiguar si se pueden poner o no.......

Sds.
:pokey:
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”