PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Foro de la Kawasaki Versys
tatra
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2016, 17:46
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por tatra »

Hola de nuevo el miercoles mandan mi moto ha kawasaki españa en barcelona,por el problema de el ruido trasero, espero la solucion.saludos tatra
Segovy
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2016, 21:35
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Segovy »

Hola tatra que tal , sabes ya algo de tu máquina? O todavía estan en proceso de investigación. Espero que pronto te solucionen el problema , un saludo :drinks:
daniribo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2016, 17:42
7

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por daniribo »

hola a todos , soy daniel , nuevo en el foro ; yo tengo una versys 1000 2013 con 26000km la compre con 24000 y me pasaba lo mismo superando los 170km/h se ponia inestable , cambie la goma porque estaba gastada y seguia igual , la lleve a balancear y mejoro mucho , y lo que mejor resultado me dio fue poner una pantalla mas grande y de marca givi , el cambio fue notable , la he probado a 220 y va como un barco inclusive con las maletas y un pasajero la puse a 210 y no se mueve , estoy muy conforme es un maquinon , no es recomendable andar a esa velocidad eso lo se pero deves en cuando te llama; espero sirva de algo mi poca experiencia saludos!!!
 ! Mensaje de: c4rlos
Preséntate en el foro de Bienvenida y altas nuevas para que todos te conozcan, cuéntanos algo de ti y tu moto.
Jorge jr
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2016, 19:21
7

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Jorge jr »

Quería hacerte una pregunta cuando te tiembla el manillar llevas la cúpula arriba del todo o una más grande de lo que es la de serie o llevas maletas o cofre?

 ! Mensaje de: c4rlos
Preséntate en el foro de Bienvenida y altas nuevas para que todos te conozcan, cuéntanos algo de ti y tu moto.
Jorge jr
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2016, 19:21
7

Re: RE: Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Jorge jr »

Jorge jr escribió:Quería hacerte una pregunta cuando te tiembla el manillar llevas la cúpula arriba del todo o una más grande de lo que es la de serie o llevas maletas o cofre?

 ! Mensaje de: c4rlos
Preséntate en el foro de Bienvenida y altas nuevas para que todos te conozcan, cuéntanos algo de ti y tu moto.
Hola chicos soy jorge de Galicia.
Tengo una versys 1000 y ya es la segunda, la primera del 2013, la tuve 4 años y la vendí con 70000 kilómetro y volví a repetir con la versión nueva y muy contento Imagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jorge jr
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2016, 19:21
7

Re: RE: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Jorge jr »

quercus77 escribió:Hola a todos!
Os menciono mi caso particular por si podéis ayudarme o es de interés para otros usuarios o futuros compradores.
Desde agosto de 2015 soy el propietario de una Versys 1000 Grand Tourer (2015) que adquirí nueva en el concesionario oficial que la marca dispone en Badajoz capital, tras decidirme a dejar el mundo de las RRs por algo mas cómodo y turístico.
Sinceramente, la moto me encanta, es preciosa, cómoda y su motor es fabuloso; pero desde el primer día que salí con ella de ruta con unos amigos empecé a notar que cuando superaba puntualmente los 170 km/h en alguna recta el manillar empezaba a pegar sacudidas de un lado al otro, volviéndose ingobernable por el movimiento que generaba.
Al comentarlo al concesionario se quedaron extrañados pero tras probarla el mecánico de un taller colaborador del concesionario oficial me dieron la razón y me dijeron que los movimientos eran para matarte. Dicho esto empezaron a equilibrar ruedas, cambiaron el neumático delantero por otros de diferentes marcas tanto usados como nuevos y lo gracioso era que con los neumáticos usados la moto no pegaba sacudidas pero con los nuevos si.
La moto con un neumático nuevo actualmente empieza a generar latigazos a partir de 198 Km/h, el ultimo ajuste que le han hecho ha sido regular las suspensiones y bajar las tijas para conseguir, según ellos, el efecto del neumático gastado. La moto sigue igual y solo saben decirme que la moto no está diseñada para viajar por encima de 170 km/h!!

Si alguien que tenga una versys 1000 puede hacer las comprobaciones en ese rango de velocidades con su moto y me puede comentar si tiene el mismo problema se lo agradecería.

Un saludo y perdonad el tocho.
Prueba sin maletas ni cofre y porsupuesto con pantalla original y baja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
plizper
Mensajes: 18
Registrado: 23 Nov 2016, 13:45
7

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por plizper »

Llevo unos 3000 km con la moto y de momento no noto nada raro.
Ni con la cúpula alta, ni con maletas, ni con pasajero.
Va bien en todas las velocidades a las que he llegado. La máxima 198, creo. En circuito, por supuesto.
Lo que he tocado es la suspensión. la he puesto mas dura tanto en precarga como en rebote. Venía muy blandita de fábrica, sobre todo el trasero que llevaba solo dos clics y lo puse a doce.
Avatar de Usuario
Jualmu
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2016, 20:03
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Jualmu »

Hola a todos!!
Aunque mi problema con mi Versys 1000 del 2015 no sea por lo que habláis, la verdad es que a velocidad alta me va de lujo, si que es verdad y espero
que me deis vuestra opinión o experiencia sobre mi problema.
Vuestra Versys os consume aceite?
Cada cuanto?
Como solucionarlo?
la verdad es que ya me ha pasado un par de veces y no se si es por el cambio de temperatura, igual me pasa una vez después de usarla, le vuelvo aponer y ya no me vuelve a bajar.
Gracias.
plizper
Mensajes: 18
Registrado: 23 Nov 2016, 13:45
7

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por plizper »

Jualmu escribió: 08 Ene 2017, 17:59 Hola a todos!!
Aunque mi problema con mi Versys 1000 del 2015 no sea por lo que habláis, la verdad es que a velocidad alta me va de lujo, si que es verdad y espero
que me deis vuestra opinión o experiencia sobre mi problema.
Vuestra Versys os consume aceite?
Cada cuanto?
Como solucionarlo?
la verdad es que ya me ha pasado un par de veces y no se si es por el cambio de temperatura, igual me pasa una vez después de usarla, le vuelvo aponer y ya no me vuelve a bajar.
Gracias.
Es muy raro. La mía en 4500 no consume nada,
rupaju
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2019, 21:09
5

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por rupaju »

Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una versys 1000. Tengo el mismo problema que mencionas a altas velocidades se hace inestable hasta el punto de que un día estuve a nada de darme un buen piñazo por culpa del cimbreo del manillar. Me gustaría saber si has soluciónado el problema.
Gracias
Un saludo ✌️
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”