PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Foro de la Kawasaki Versys
rupaju
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2019, 21:09
5

Re: RE: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por rupaju »

Jorge jr escribió: 20 Dic 2016, 02:38
quercus77 escribió:Hola a todos!
Os menciono mi caso particular por si podéis ayudarme o es de interés para otros usuarios o futuros compradores.
Desde agosto de 2015 soy el propietario de una Versys 1000 Grand Tourer (2015) que adquirí nueva en el concesionario oficial que la marca dispone en Badajoz capital, tras decidirme a dejar el mundo de las RRs por algo mas cómodo y turístico.
Sinceramente, la moto me encanta, es preciosa, cómoda y su motor es fabuloso; pero desde el primer día que salí con ella de ruta con unos amigos empecé a notar que cuando superaba puntualmente los 170 km/h en alguna recta el manillar empezaba a pegar sacudidas de un lado al otro, volviéndose ingobernable por el movimiento que generaba.
Al comentarlo al concesionario se quedaron extrañados pero tras probarla el mecánico de un taller colaborador del concesionario oficial me dieron la razón y me dijeron que los movimientos eran para matarte. Dicho esto empezaron a equilibrar ruedas, cambiaron el neumático delantero por otros de diferentes marcas tanto usados como nuevos y lo gracioso era que con los neumáticos usados la moto no pegaba sacudidas pero con los nuevos si.
La moto con un neumático nuevo actualmente empieza a generar latigazos a partir de 198 Km/h, el ultimo ajuste que le han hecho ha sido regular las suspensiones y bajar las tijas para conseguir, según ellos, el efecto del neumático gastado. La moto sigue igual y solo saben decirme que la moto no está diseñada para viajar por encima de 170 km/h!!

Si alguien que tenga una versys 1000 puede hacer las comprobaciones en ese rango de velocidades con su moto y me puede comentar si tiene el mismo problema se lo agradecería.

Un saludo y perdonad el tocho.
Prueba sin maletas ni cofre y porsupuesto con pantalla original y baja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola. Tengo el mismo problema. Lo has solucionado??Yo la he probado sin maletas. Con maletas sin baúl. Vamos de todas la formas. He puesto la precarga más dura. Tengo una pantalla givi que en otro comentario he leído que con esa pantalla le iba bien. He subido las barras y nada a 170 empieza hacer lo mismo llegando a darme miedo. Espero respuestas ya que si no lo soluciono estoy pensando en venderla. Lo dicho gracias y un saludo. ✌️
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por sanbastia »

Hola,yo llevo 15000 kilómetros en una versys de 2017 y nunca me ha pasado...están bien de presión las ruedas...
Mucho ojo con el desgaste de la rueda delantera,asegúrate de que no tenga escalones en el dibujo

Enviado desde mi versys 1000-17.

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por routero »

Yo tengo una Versys 1000 con 12000 km con los neumáticos originales. Le puse la pantalla de Givi desde el primer momento y no he notado nada. Es estable manejable y rápida. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

piñate
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2019, 23:54
5

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por piñate »

tengo versys 650 año 2010, se me a quedado bloqueado el cuenta kilómetros y no puedo ver kilómetros reales. Que puedo hacer?
piñate
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2019, 23:54
5

problemas versis 650 2010

Mensaje por piñate »

se me a quedado bloqueado cuenta km y no puedo ver km reales. Que puedo hacer?
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por routero »

Hay que verlo. Pueden ser varias cosas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cesar
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2019, 01:44
5

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Cesar »

Hola , Buenas , soy nuevo en este foro y saludo a todos sus integrantes, tengo una versys 1000 del año 2015 con 23,000 km, NO la he comprado nueva, esta sumamente cuidada...Ahora que ha llegado el verano por aca , la temperatura del motor (indicada en el panel) sube hasta 103 grados centigrados y a veces es algo molesto cuando se va por ciudad....Pregunto y Agradezco sus respuestas....Esto mencionado es normal ?..O hay algo que esta fallando?..Gracias y Saludos.

Cesar KAWA VERSYS 1000
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por routero »

Es normal. El ventilador salta muy alto. A mi también me resulta peligroso pero Kawa dice que es normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jose manuel rial
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2019, 10:10
4

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Jose manuel rial »

Hola a todos tengo una versys 1000 año 016 con 13 mil km me pasa lo siguiente a partir de 170 la moto es i estable no se que hacer con ella he visto k alguno del foro le pasa eso se da corregido o no pork sino me desare de ella vengo de deportivas y la moto me gusta pero es un peligro
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por sanbastia »

Puede ser un problema de neumáticos,gastados, presiones....
Has probado ha enducer suspensiones ??
A mí me pasaba lo mismo y el problema se solucionó endureciendo las precargas de ambas suspensiones y cerrando casi del todo las extensiones de los muelles.Lo único que he cambiado ha sido el muelle del amortiguador trasero, cambié el original por un "hiperpro" y se nota,la moto es más estable al ser más rígida y la inversión es mínima,me lo montaron por 120€.
Enviado desde mi versys 1000-17




versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”