PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Foro de la Kawasaki Versys
Jose manuel rial
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2019, 10:10
4

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Jose manuel rial »

Puse rueda nueva y la suspension mas dura le tengo 250 de presion delante ya no se que hacer endureci el de atras tambien
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por sanbastia »

Lo ideal esque la moto baje lo más plana posible cuando trabaja la suspensión

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Jose manuel rial
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2019, 10:10
4

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Jose manuel rial »

sanbastia escribió: 05 Jul 2019, 18:36 Lo ideal esque la moto baje lo más plana posible cuando trabaja la suspensión

Enviado desde mi versys 1000-17
y como consigo eso porque la he endurecido y el de atras tambie
Jose manuel rial
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2019, 10:10
4

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Jose manuel rial »

La verdad ya no se k hacer me tiene desquiciado
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por sanbastia »

Pues si ya no sabes que hacer llevasela a un profesional,le explicas el problema y seguro que te puede ayudar

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Chuckyversys »

A mi también me pasa lo de la inestabilidad a "altísimas" velocidades y la verdad es que es una jodienda si voy en grupo con gente que lleva motos potentes y dan un arreón por autopista ...., es el único punto que me está defraudando de la moto :muy_mal: , no obstante como tengo que pasar en breve por el taller para el cambio de aceite, se lo haré saber a mi mecánico de confianza a ver si tocando algo las suspensiones podemos arreglarlo :biker: .
También estoy caliente con bajarle un diente al piñón de ataque, para darle algo más de alegría y aceleración a la moto ya que cuando las GS abren el grifo desde abajo cuesta seguir su ritmo acelerando :starwars: ¿alguno lo ha hecho?, en caso afirmativo ¿falsea el velocímetro en nuestro modelo (depende de donde esté ubicado el sensor)?, ¿Os ha gustado el cambio?, la verdad es que en las deportivas que he tenido lo hice y me gustó mucho el cambio ...
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por sanbastia »

Yo creo que endurecimiento suspensiones solucionaras el problema,yo puse en el amortiguador trasero un muelle hiperpro y la moto ha mejorado (130€ montado),ya no se unde tanto la parte trasera en aceleraciones violentas y se nota más estable a su paso por curva rapida

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Chuckyversys »

sanbastia escribió: 14 Dic 2019, 12:04 Yo creo que endurecimiento suspensiones solucionaras el problema,yo puse en el amortiguador trasero un muelle hiperpro y la moto ha mejorado (130€ montado),ya no se unde tanto la parte trasera en aceleraciones violentas y se nota más estable a su paso por curva rapida

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ya lo leí sanbastia, voy a ir paso a paso, primero ajustando de lo de serie a ver si así arreglo lo del problema a "altísimas" velocidades y si veo que no se arregla pues habrá que valorar hacer algún cambio (aceite, muelles, amortiguador, revalvulado, ...)
Khaela
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2018, 13:46
5

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Khaela »

Buenos dias y feliz año...

Los primeros km si note la vibración, o bamboleo mas bien, pero a mucho muy muy deprisa... por no poner cifras.

2 clics de dureza en la suspension delantera y a tope en la trasera lo mitigo bastante. El cambio de neumático hizo desaparecer por completo la molestia.

De todas maneras no es normal, no se a ke velocidades te pasara, es una moto alta, no tiene la aerodinamica de una deportiva. Pero en autovia a velocidad de quitada de carnet la moto no se cantea. Solo, con carga o kon pakete.

Ya le has dao a la tecla? Te han dicho algo en el taller?
Jose manuel rial
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2019, 10:10
4

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Jose manuel rial »

Buenas sigo con el problema k a partir de 170 s pone inestable cambia clips puse duro la amortiguacion ya no se k mas hacer y mucho a mi pesar la puse en venta probe la xr 1000 y a 200 no se mueve
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”