PROBLEMAS ANCLAJE ASIENTO

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
ERNESTO78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2016, 11:40
8

PROBLEMAS ANCLAJE ASIENTO

Mensaje por ERNESTO78 »

Buenos días!!Soy nuevo en el foro...en enero de este año he adquirido la VERSYS 1000 modelo 2015, la moto una maravilla, el único problema que tengo, es el anclaje del asiento, cuesta anclarlo hasta que suena el "Clip", una vez anclado, no se mueve, pero cuando llevo un tiempo de conducción y sobre todo deportiva, de repente se empieza a mover el asiento hasta desanclarse por completo. Me he llevado mas de un susto y gordo además.
Decidí llevarla al concesionario, revisaron los anclajes y el asiento y estaba todo correcto, por lo que no me han dado solución. Sabéis algo de este tema? os ha pasado a alguno?
Siento duplicar el asunto...no me había dado cuenta que había foro específico de VERSYS.. :bangin:

Gracias por adelantado y un saludo. RÁFAGAS
Avatar de Usuario
Jualmu
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2016, 20:03
8

Re: PROBLEMAS ANCLAJE ASIENTO

Mensaje por Jualmu »

Hola!! Primero de todo felicitarte por la compra, yo ya tengo la Versys 1000 '15 un añito y la verdad es que muy contento.
En cuanto a tu problema, has probado poner el asiento con la llave metida en la cerradura?
Ya se que parece una tontería, pero tengo compañeros que me han comentado algo parecido en su moto y logran cerrarlo con la llave metida.
No se por que, la verdad.
De todas formas no es algo normal y el concesionario debería hacerse cargo de ello.
Un saludo.
ERNESTO78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2016, 11:40
8

Re: PROBLEMAS ANCLAJE ASIENTO

Mensaje por ERNESTO78 »

Hola, la verdad que muy contento con la compra, vengo de la vstrom 1000, y la diferencia abismal. He intentado todo ya, de tal forma que jugando con la llave consigo anclarlo, y de hecho para quitarlo, si no presionas el asiento, la llave no gira. Lo raro es que una vez anclado se mantiene, pero al ejercer presión en las frenadas o en curvas, de repente se abre solo. El concesionario lo ha revisado y nada, voy a esperar a la próxima escapada....
Muchas gracias y un saludo
abbadon
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2013, 00:52
10

Re: PROBLEMAS ANCLAJE ASIENTO

Mensaje por abbadon »

igual que sacas el asiento girando la llave metelo igual, porque si no parece que encaja el asiento pero no lo hace, a mi me hacia lo mismo que a ti, ahora al meter el asiento giro la llave, y ya no se sale, es un diseño cutre el sistema de cierre del asiento, pero asi cierra si o si, x lo menos a mi me ha funcionado, Vssssss
ERNESTO78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2016, 11:40
8

Re: PROBLEMAS ANCLAJE ASIENTO

Mensaje por ERNESTO78 »

Nada compis....he vuelto a probar todos vuestros consejos y en una escapada de mucho curveo....volvió a suceder.En el concesionario no me dan solución, me dicen que puede ser de los topes de goma del asiento, que se tienen que acoplar con el uso..asi que nada...esperaré al " desgaste". Gracias y un saludo :clapping:
ERNESTO78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2016, 11:40
8

Re: PROBLEMAS ANCLAJE ASIENTO

Mensaje por ERNESTO78 »

Hola de nuevo...por fin me han solucionado el tema. Me han rebajado los topes traseros del asiento , que son lo negros que van anclados y solucionado. Ahora no se mueve ni se desancla de forma inesperada. Gracias a todos y Vssss
Cobratf
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jul 2015, 19:30
8

Re: PROBLEMAS ANCLAJE ASIENTO

Mensaje por Cobratf »

:drinks:
Me alegro solo fuera eso!
:moto:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”