Regular suspensiondelantera versys 1000 (2015)

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
ERNESTO78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2016, 11:40
8

Regular suspensiondelantera versys 1000 (2015)

Mensaje por ERNESTO78 »

Hola a todos!! Me gustaría saber si alguno a puesto la suspensión delantera algo mas dura en extensión y precarga. La noto para mi estilo de conducción demasiado blanda. La trasera ya la toqué...y genial. La delantera espero algún consejillo..
Gracias por adelantado y un saludo :biker: RÁFAGAAASSS!!
cronov
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2016, 22:07
7

Re: Regular suspensiondelantera versys 1000 (2015)

Mensaje por cronov »

Muy buenas, siento no poder contestar a tu pregunta pero aún no tengo la moto.
Cuando la probé la ssensación que me dio también fue de sentirla blanda y con una velocidad de extensión muy alta. Vamos, blanda y reboton .
A ver si alguien tiene una configuración más apropiada.

vsss
ERNESTO78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2016, 11:40
8

Re: Regular suspensiondelantera versys 1000 (2015)

Mensaje por ERNESTO78 »

Hola de nuevo.
Ya la he regulado... y mucho mejor, va muy asentada en la parte delantera. Es fácil (5 min), simplemente en precarga le dejé 6mm en la parte superior de ambos pies de la suspensión ( precarga), o si os fijáis dejé a la vista dos arandelas. Y en extensión, lo llevé al máximo y luego le quité 4 clips, es el tornillo que sólo está en el lado derecho de la parte superior del pie de la horquilla. De momento me va muy bien y aun tiene margen de ponerla mas dura, pero de momento me vale. Fui a Jerez con pasajero y maletas laterales llenas, y tanto al frenar como al acelerar, apenas se hundía o levantaba en exceso la horquilla, todo ello sin sacrificar la comodidad.
Espero que valga de algo y animaros a probar a los que os resulte algo ligera o blanda.
Un saludo. :neo:
Avatar de Usuario
Jualmu
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2016, 20:03
8

Re: Regular suspensiondelantera versys 1000 (2015)

Mensaje por Jualmu »

La verdad es que si sabes hacerlo bien de lujo.
En mi caso en principio si que notaba que con los ajustes de la casa la rueda de delante parecía como si se resbalara y también la suspensión se
hundía demasiado.
La llevé a un amigo que es técnico oficial de Ohllins y está en los campeonatos y me saco el SAG y demás números para regularme las suspensiones a mi estilo de conducción.
Desde ese día, como si fuera una moto nueva. Un cambio extraordinario y voy rápido y seguro.
Jose manuel rial
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2019, 10:10
4

Re: Regular suspensiondelantera versys 1000 (2015)

Mensaje por Jose manuel rial »

Jualmu escribió: 28 May 2016, 19:10 La verdad es que si sabes hacerlo bien de lujo.
En mi caso en principio si que notaba que con los ajustes de la casa la rueda de delante parecía como si se resbalara y también la suspensión se
hundía demasiado.
La llevé a un amigo que es técnico oficial de Ohllins y está en los campeonatos y me saco el SAG y demás números para regularme las suspensiones a mi estilo de conducción.
Desde ese día, como si fuera una moto nueva. Un cambio extraordinario y voy rápido y seguro.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”