Problema con la Caja de Cambios Versys 1000

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
jhcely
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2016, 19:28
8

Problema con la Caja de Cambios Versys 1000

Mensaje por jhcely »

Hola todos,

Tengo una Versys 1000 modelo 2012, ultimamente me esta pasando que la moto anda muy bien hasta la quinta marcha revolucionando bien el motor y cuando hago el cambio a sexta la moto empieza a perder potencia como si estuviera ahogada o sin fuerza.... Tanto es asi que da mas velocidad punta en 5 revolucionada hasta las 10 mil revoluciones que iendo en sexta a 8 mil o 9 mil rpm. Uno pensaria que es problema de motor pero si fuera eso el problema seria en todas las marchas y no es asi es solo en la sexta. Alguien tiene algun caso parecido o que hayan escuchado algo similar?

Gracias!
Avatar de Usuario
danni
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2012, 10:53
12

Re: Problema con la Caja de Cambios Versys 1000

Mensaje por danni »

Yo no estaría tan seguro de que sea del cambio. A mi por una chorrada me pasaba lo mismo con mi 636. Lo que ocurría es que, al colocar el depósito de gasolina en su sitio pillé el respiradero del mismo y al no entrar aire, acelerando fuerte con el motor arriba, hacia vacío y no llegaba toda la gasolina necesaria, con lo que se "ahogaba".... Espero que sea una tostada así y nada más.....
No hay mejor razón para conducir la moto que te gusta que el hecho de darle ejemplo a tus propios hijos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
qmad55
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2016, 02:52
7

Re: RE: Problema con la Caja de Cambios Versys 1000

Mensaje por qmad55 »

jhcely escribió:Hola todos,

Tengo una Versys 1000 modelo 2012, ultimamente me esta pasando que la moto anda muy bien hasta la quinta marcha revolucionando bien el motor y cuando hago el cambio a sexta la moto empieza a perder potencia como si estuviera ahogada o sin fuerza.... Tanto es asi que da mas velocidad punta en 5 revolucionada hasta las 10 mil revoluciones que iendo en sexta a 8 mil o 9 mil rpm. Uno pensaria que es problema de motor pero si fuera eso el problema seria en todas las marchas y no es asi es solo en la sexta. Alguien tiene algun caso parecido o que hayan escuchado algo similar?

Gracias!
Que punta estamos hablando? Porque esa moto anda como el demonio...
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”