Ruido burbujas al parar el motor

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
tonij300
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2014, 13:54
9

Ruido burbujas al parar el motor

Mensaje por tonij300 »

Hola a todos aver si me podeis ayudar..
El caso que esta mañana he ido a dar una vuelta con la moto, iba con mi mujer y al volver a casa despues de 270km, y parar la moto, ha empezado a sonar como burbujeando en la zona donde el deposito de refrigerante, ademas sonaba un huevo, pero la botella de expansion estaba a nivel, no tira por ningun sitio... Y no se nunca me habia pasado, ademas al hacer el alto a mitad de camino no lo ha hecho, a sido al llegar de vuelta..
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Ruido burbujas al parar el motor

Mensaje por AANGEL »

buenas.. el nivel del anticongelante refrigerante se revisa con la moto en frio y en llano..... una de dos o le falta algo de likido.. o el ultimo tramo has ido despacio o en caravana y se ha calentado... pero no pasaria nada simrpe y cuando el nivel est bien y salte el electroventilador....

Vssssssss
Walbel
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2016, 23:51
8

Re: Ruido burbujas al parar el motor

Mensaje por Walbel »

También puede ser síntoma de termostato roto. Cuidado con esto.
En frío le miras el nivel de refrigerante. Y atento a la luz roja de calentamiento.
Como te han dicho antes también puede ser el electroventilador que no arranca y un simple fusible.
Saludos!


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
tonij300
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2014, 13:54
9

Re: Ruido burbujas al parar el motor

Mensaje por tonij300 »

Buenas, el nivel de anticongelante esta bien, tanto en frio como en caliente, los electros saltan correctamente, no se enciende ninguna luz, estoy empezando a pensar que pueda ser del deposito de combustible, el otro dia lo saque para cambiar las bujías,... que el respiradero se haya quedado extrangulado o algo asi. es que como esta moto el deposito de expansión lo tiene junto al deposito de gasolina...y el ruido esta por ahí... no lo hace siempre. y solo al apagar la moto y solo durante unos segundos....
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Ruido burbujas al parar el motor

Mensaje por davidz800e »

No sé realmente con es el ruido, si suena con si hubiese un escape de aire por presión note preocupes, son los gases condensados de la gasolina saliendo del depósito, en mi z se escucha sobre todo cuando está a medio deposito y estando aparcada dándole el sol, doy el contacto y suena pp'sssssssss, como unos tres segundos, si es eso no te preocupes ya que es normal, pero si es ruido como de ebullición con burbujeo puede ser del sistema de refrigeración, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Ruido burbujas al parar el motor

Mensaje por AANGEL »

MMMM.. EL ruido del deposito es un pitido o silbidito... no un burbujeo.... y si te suena debajo del debosito hay esta el tapon del circuito de refrigeracion.... puede k te falte algo de nivel en el circuito.. pero creo que hay tb esta la entrada de refigerante y se reprondia solo.....
epibmw1
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2016, 20:00
8

Re: Ruido burbujas al parar el motor

Mensaje por epibmw1 »

Jajajajaja... A mí me pasó eso y al final di con el problema que no es otro que al depósito de gasolina le entra el aire muy poco a poco y hace ese ruido.
Solucion...cuando pares la moto y notes ese ruidito abre el tapón de la gasolina y lo cierras...problema solucionado. Ya le entro todo el,aire al depósito.

Fdo:Epi.
versysgp
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2022, 11:35
2

Re: Ruido burbujas al parar el motor

Mensaje por versysgp »

Yo le puse un líquido refrigerante 50% y muy importante,le cambié el tapón del radiador y todo bien
wetrack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2020, 16:39
3

Re: Ruido burbujas al parar el motor

Mensaje por wetrack »

a mi me a pasdao dos veces y a sido por calentarse despues de un buen rato de cola y semaforos , despues de la primera vez comprobe liquido refrigerante y que saltara el ventilador y todo en orden
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”