Dirección torcida Versys nueva 2016

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
miki650
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016, 09:30
7

Dirección torcida Versys nueva 2016

Mensaje por miki650 »

Hola a todos, necesito vuestra ayuda y consejo, os cuento el problema que tengo:

Tengo la versys 650 abs desde enero (modelo 2016), la cuestión es que desde el primer día noto que la dirección esta torcida hacía la derecha, el brazo izquierdo me queda más alejado que el derecho.
Mirando con la moto en movimiento, el manillar no está paralelo al deposito, se ve torcido y es algo que me tiene loco.

He llevado la moto a tres talleres distintos, para que verifiquen la dirección. En los dos primeros soltarón horquilla y volvieron a ajustar la dirección, en los dos casos me pasó lo mismo, al principio se corrige bastante, pero luego vuelve a verse torcida, no entiendo nada!!! Nunca me ha pasado algo así con ninguna moto.

Alguna idea? sugerencias? la verdad que desde que me compré la moto no he disfrutado de ella ni un solo día porque estoy muy rallado con este tema y no dejo de mirar el manillar :badmood:
yi_play
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2013, 12:19
11

Re: Dirección torcida Versys nueva 2016

Mensaje por yi_play »

La has llevado al tayer oficial? alli es donde tienen que darte la solucion. Yo tengo la misma moto pero no tengo ese problema. Mi problema es la oscilacion sin manos y me dijeron que era del baul. Ya nos vas contando
miki650
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016, 09:30
7

Re: Dirección torcida Versys nueva 2016

Mensaje por miki650 »

El último taller oficial Kawa y los otros dos autorizados.
La semana que viene la vuelvo a llevar, ya os contaré

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
miki650
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016, 09:30
7

Re: Dirección torcida Versys nueva 2016

Mensaje por miki650 »

Bueno, por fin, problema solucionado.
Era el cable de los puños calefactados que estaba tirando un poco de la derecha.
De momento va bien, también influye la perspectiva del manillar de la versys que no es exactamente igual en ambos lados.
Ahora ya a disfrutar de la moto
V's

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”