Toma de mechero para kawa versys 1000

Foro de la Kawasaki Versys
yi_play
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2013, 12:19
11

Re: Toma de mechero para kawa versys 1000

Mensaje por yi_play »

Solicitad ser miembros y os agrego y ya buscais los tutoriales que no son muy antiguos.
laikapeke
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2017, 18:48
6

Re: Toma de mechero para kawa versys 1000

Mensaje por laikapeke »

hola compis, alguien me aclara lo de poner un rele, lo digo porque he visto varios montajes donde no lo ponen, que beneficios tiene ponerlo o que pasaria si no se pone, y si fuese necesario pues un link donde comprarlo, gracias a todos
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Toma de mechero para kawa versys 1000

Mensaje por napl »

laikapeke escribió: 25 Oct 2017, 18:59 hola compis, alguien me aclara lo de poner un rele, lo digo porque he visto varios montajes donde no lo ponen, que beneficios tiene ponerlo o que pasaria si no se pone, y si fuese necesario pues un link donde comprarlo, gracias a todos
Buenas, segun tengo entendido el rele solo es necesario para el modelo 650. Se pone para evitar que al instalarle mas accesorios electricos no se fundan algunos fusibles. Para el modelo 650 el rele va en el frontal, delantes del cuadro. Hay que quitar la pantalla y el plastico embellecedor de abajo. Se monta en una pestaña metalica donde se engancha. Ademas tambien se encuentran las diferentes conexiones para el indicador de marcha engranada, toma usb o puños calefactables. Creo que la toma de mechero es la misma que la de los puños. Yo instale el indicador de marcha engranada en la mia y fue facil encontrar todo.
Yo el mio lo compre en un conce kawasaki.
laikapeke
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2017, 18:48
6

Re: Toma de mechero para kawa versys 1000

Mensaje por laikapeke »

gracias napl por tu aclaracion, me gusta esto de las bricoñapas y cuendo encuentre tiempo me ponogo a ello, salu2
laikapeke
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2017, 18:48
6

Re: Toma de mechero para kawa versys 1000

Mensaje por laikapeke »

hola, acabo de instalar mi toma usb y en vez de cojer de la luz de cruze porque si pongo las largas no me funciona la toma de 12v he decidido coger la corriente de las luces de posicion o luz trasera porque siempre estan encendidas y pasan por el rele, (cuando apago la moto y quito la llave no funciona la toma). La luz trasera me pillaba muy lejos, asi que coji de las luces de posicion con dos roba corrientes o ranas segun lo llamen a los conectores. Decir que las luces de posicion y trasera van protegidas en la caja de fusibles con un fusible de 10A y la toma usb doble consume cada toma 2.1A, asi que como la toma tiene su portafusibles propio le he colocado uno de 5A. Espero opiniones e ideas si os parece bien o he metido la pata. (mi versys 650cc es de 2007)
Salu2
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Toma de mechero para kawa versys 1000

Mensaje por Woodstock »

Hola Eduardoven. La V1000 tiene el conector para el mechero justo debajo del registro izquierdo que hay a tal efecto en el salpicadero. Quitas el tornillo de la tapa superior izquierda de la tapa del deposito, y con cuidado al extraerla, va fijada con pernos de plástico de la propia tapa que entran en gomas situadas en el chasis, son 5 puntos de anclaje creo recordar. La tapa sale sacando primero el perno más cercano al asiento del conductor. No la fuerces lateralmente, ve "jugando" con movimientos y sacando los pernos de atras hacia adelante. En ese lateral tienes la conexión directa preparada para conectar la toma de 12V con dos faston tipo pin redondos (Macho y Hembra).
V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”