Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017 y mucho más.....

Foro de la Kawasaki Versys
kimicamp
Mensajes: 38
Registrado: 01 Nov 2015, 19:36
8

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por kimicamp »

8 o 9 Litros?.No he conseguido que gaste mas de 6.5 , mira a ver que ocurre me parece un consumo fuera de lugar.-
JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por JCarolo »

Pues si, a mi me parece también un poco alto, no se si es que la cuenta de la vieja me salió mal.
Este fd me voy hasta Reus así que tendré ocasión de comprobarlo bien
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
Manukawa
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2017, 05:18
7

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por Manukawa »

hola, lo primero enhorabuena por tu maquina. estoy mirando de hacerme una versys 1000 como la tuya pero en el concesionario solo tienen la verde para poder ver y la negra me la enseñarán en breve cuando reciban una, pero la verdad es que ninguno de los tres colores es mucho de mi agrado, no sé porque no han hecho un rojo o un gris clarito. aunque he de recocer que cuando he visto la tuya naranja en las fotos me ha gustado bastante ya que parece ser que han quitado un poco de naranja y ya no canta tanto como el modelo 2016. Cuando vea la negra decidiré pero ahora ya no descarto la naranja. Vssssss
Versyveloz
Mensajes: 60
Registrado: 04 Sep 2016, 10:12
7
Ubicación: Paparajotes

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por Versyveloz »

Hola lo primero enhorabuena buena es muy bonita, y lo del consumo todavía no me he puesto muy en serio y llevo ya 6.200km.voy empezar a controlar esto ,la verdad como vas tan agustirrin y le das gas no piensas en el gasto, yo siempre voy acompañado con mi mujer y claro también influlle en el gasto yo con 95 kilos y ella con 76'. ,,,, en resumen también estamos mi mujer y yo contentisimos,,un saludo y a ver si coincidimos los Versystas
Viajar
JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por JCarolo »

He decidido que el consumo va a pasar a ser el menor de mis problemas y ser consecuente con la posición del acelerador.......... Ya tengo 4.300 Kms y este fin de semana aunque frío ya tengo otro viaje programado, nada menos que por Cuenca.
El color naranja queda muy bonito, a mi personalmente me gusta más que el verde, y negra como que no.....
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
StressTB
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2016, 22:28
7

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por StressTB »

Enhorabuena y bienvenido. Busca en Facebook Versys Adventure. Muchas Versys como las nuestras....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ricky99
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2016, 23:44
8

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por ricky99 »

Hola, bonita moto, que la disfrutes mucho, es una gran maquina.

Sobre el consumo, Jcarolo esos consumos no son nada normales en esta moto, mi conducción no es muy tranquila y te aseguro que no he pasado de 6,5 litros incluso cargado.

Lo normal es de 5 a 5,5 litros, yo de ti la llevaría al servicio técnico por si tienen que ajustar algo.
JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por JCarolo »

Ya tengo 9.500Kms, neumático trasero pidiendo a gritos su cambio, pondré un Bridgestone EVO GT30, los usaba antes en la Susi y creo que aqui me ira bien; ya comentaré
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por JCarolo »

Ya tengo 4.000 Kms más y el neumático nuevo me gusta mucho como va, tuve un viaje por León hace un par de semanas y me cogió bastante agua y me resultó bastante bien en esas condiciones.
El delantero original de momento está en buenas condiciones, veremos hasta cuando puedo estirarlo.
Hice la tercera revisión en servicio oficial con un coste de 130€.
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por JCarolo »

Ya se acabo el verano y seguro que muchos hemos podido disfrutar de las motos, con mucho calor eso si; no se quien inventó eso de que las motos son para el verano, (seguramente los ingleses). El caso es que entre unas cosas y otras, este post que empecé el mes de febrero y con pocos kilómetros se está haciendo largo, espero que no aburrido aunque no haya tantos mensajes como kms, ya 19.850.
Decir que estoy absolutamente satisfecho con mi Versys, ningún problema en todo este tiempo, solo se me fundió la luz de cruce hace unos días, revisiones según fabricante, lubricar la cadena cada 500/600 kms, gasolina, carretera y manta.............
Recorridos por Cantabria, norte de Portugal, Castilla León etc, acompañado por mi esposa hemos recorrido miles de kilómetros sin el más mínimo percance y disfrutando de nuestra fantástica Versys 1000.
Comentar que cambié el neumático delantero con 15.000 Kms., sustituyéndolo al igual que hice en su día por el trasero por un Bridgestone T30 EVO GT, en este caso el modelo intermedio.
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”