Presentación en Foro Versys

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
guiwill
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2017, 22:59
7

Presentación en Foro Versys

Mensaje por guiwill »

Pues me presento desde Gijón. Hace poco más de un mes que en una operación "relámpago" acabé haciéndome con una Versys 1000 del año 2013. Llevaba un par de meses con mi primera moto de rueda alta, una Deauville 650 del 2002 a la cual le iba cogiendo apenas el aire cuando se me pasó por la cabeza ponerla en venta con intención de hacerme con un modelo algo más moderno de inyección y con algo más de motor. Se vendió tan rápido que me quedé sin moto y mientras buscaba sustituta de 700 se me cruzó esta por delante. Al principio me imponía mucho por su tamaño y potencia. Como ya dije, hasta hacía poco mi experiencia motera se reducía a una Forza 250 con la que hacía mis desplazamientos de 50 kmts diarios al trabajo. El paso a la Deauville ya supuso un cambio notable pero es que lo de la Versys ya es otra historia. El estado de la moto es impecable y el precio no era lo que había presupuestado en un principio pero tampoco era excesivo. Asesorado por mis colegas moteros e hipnotizado por su suavidad de marcha, me decidí a hacerme con ella.
Poco a poco me voy haciendo a ella, su altura , peso y potencia. Es como tener 2 motos. La fina para circular con suavidad y la bestia que sale cuando le aprietas un poco el puño. Todavía no me atrevo a subirla demasiado de vueltas y es que en tercera a 4000 rpm ya se supera la velocidad legal por autopista. Me dicen que de vez en cuando necesita una "limpieza" a 7000 vueltas y ahí descubriré realmente lo que es la moto. Habrá que esperar porque de momento no me atrevo a llevarla hasta ahí arriba. Espero encontrar información sobre la moto y leer experiencias de gente que me sirvan para conocer más cosas sobre el mundo de la moto.

Un saludo a tod@s
Guillermo
PCX 125
FORZA 250 EX 2009
DEAUVILLE 650 2002
VERSYS 1000 2013
StressTB
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2016, 22:28
7

Re: Presentación en Foro Versys

Mensaje por StressTB »

Buena compra. Ahora a hacerte con ella. Cuanto más la domines, más la disfrutarás. Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versyveloz
Mensajes: 60
Registrado: 04 Sep 2016, 10:12
7
Ubicación: Paparajotes

Re: Presentación en Foro Versys

Mensaje por Versyveloz »

Hola me alegro que hallas tenido una decisión sabía yo también estoy muy contento , con6.200 km.!! Va genial la suspensión delantera un poquito blanda vpero para mi forma xde conducir va genial, un saludo
Viajar
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”