Problema frenada Versys 650 2017

Foro de la Kawasaki Versys
markramerr
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2017, 19:44
6

Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por markramerr »

Buenas a todos! Escribo este post para decir que hoy mismo me han sustituido el disco de freno y pastillas para anular lo del famoso ruido a baja velocidad tipo hierro con hierro.. De momento todo solucionado, ni vibración ni nada de nada.. Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fla62
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2017, 13:01
7

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por fla62 »

Excelente y como te anda el tema vibraciones y ruido del tablero.
Flavio Casal
markramerr
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2017, 19:44
6

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por markramerr »

Buenas a todos! Falsa alarma.. Después de unos 300 kilómetros el ruido vuelve.. Lo de siempre, al frenar despacio vibración y ruido que viene desde el freno.. El disco y las pastillas son NUEVAS.. Ya me estoy mosqueado, por todo lo demás perfecto pero creo que este problema traerá cola porque me he enterado que le pasa a mucha gente y no dan con la solución.. Serán el tipo de pastillas? Que opináis? El lunes la volveré a llevar..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por napl »

En otro foro leí que se soluciona cambiando el soporte de la pinza trasera, ademas de discos y pastillas. El problema viene de que la pinza no queda perpendicular totalmente al disco y al frenar vibra la pastilla exterior y se gasta en forma de cuña.
Sigue insistiendo para que te lo arreglen. Yo tengo el modelo de 2015 y en la mia por suerte no ocurre. Yo llevo las pastillas originales y en ningun momento me han hecho ruido alguno.
markramerr
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2017, 19:44
6

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por markramerr »

napl escribió:En otro foro leí que se soluciona cambiando el soporte de la pinza trasera, ademas de discos y pastillas. El problema viene de que la pinza no queda perpendicular totalmente al disco y al frenar vibra la pastilla exterior y se gasta en forma de cuña.
Sigue insistiendo para que te lo arreglen. Yo tengo el modelo de 2015 y en la mia por suerte no ocurre. Yo llevo las pastillas originales y en ningun momento me han hecho ruido alguno.
Muchísimas gracias por la información, comentaré lo que dices el lunes, un saludo!!!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

markramerr
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2017, 19:44
6

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por markramerr »

Después de dejar la moto en el taller de kawa me comentan que van a tener que mirar que le pasa llamando simultáneamente al sat e ir haciendo lo que les dicen, llevo 3 días sin la moto.. Subí a Andorra la última vez de ruta a ver si rodando un poco más las pastillas y tal desaparecía el ruido y la vibración pero nada.. A ver que me dicen en estos días! Que ya tengo mono!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lukes
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2016, 12:51
7

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por lukes »

Yo lo comenté en la revisión de los 1000 y me dijeron que el rudio era normal por el tipo y dureza de las pastillas..
Creo que sobre los 2000 desaparecieron por completo. Antes era parar en un semáforo y chirriada más miradas de otros moteros...
markramerr
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2017, 19:44
6

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por markramerr »

Uhm... Pues no se aclaran entonces.. Bueno a ver que me dicen.. Muchas gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jggc
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2013, 00:47
11

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por Jggc »

markramerr escribió:Uhm... Pues no se aclaran entonces.. Bueno a ver que me dicen.. Muchas gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola buenas. Yo tambn tuve ese problema en la 650 2017. La lleve rasparon las pastillas, me lo seguia haciendo y al final con el tiempo ha desaparecido. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javieralayon2004
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2016, 15:56
7

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por javieralayon2004 »

markramerr escribió:Buenas a todos! Escribo este post para decir que hoy mismo me han sustituido el disco de freno y pastillas para anular lo del famoso ruido a baja velocidad tipo hierro con hierro.. De momento todo solucionado, ni vibración ni nada de nada.. Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, creo que yo soy el del otro foro que mencionan, pues exactamente lo que me pasó a mí. Te paso el link, a ver si te lo solucionan. Yo llevo ya 30000 kmt con la moto y cada día va mejor !!
Saludos y suerte!
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... s-650-2015.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”