Accesorios

Foro de la Kawasaki Versys
Hombre blanco
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2017, 16:39
6

Accesorios

Mensaje por Hombre blanco »

Hola, soy nuevo en el foro y acabo de comprar una versys 650 de 2018 y tengo una pregunta.
Que tipo dd defensas laterales se suelen colocar en esta moto.?
Las típicas de pelecrash o de tubos?
Un saludo.
luckmax
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2017, 00:52
6

Re: Accesorios

Mensaje por luckmax »

Hombre blanco escribió:Hola, soy nuevo en el foro y acabo de comprar una versys 650 de 2018 y tengo una pregunta.
Que tipo dd defensas laterales se suelen colocar en esta moto.?
Las típicas de pelecrash o de tubos?
Un saludo.
La verdad que está un poco muerto este foro. Yo también voy a comprar una, y si, se pueden poner de los dos tipos (o uno u otro) y se venden como accesorio original que puedes pedir para que te la entreguen así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hombre blanco
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2017, 16:39
6

Re: Accesorios

Mensaje por Hombre blanco »

Ya..ya he visto las originales y no parece que protejan mucho, son muy estrechas y caras.
Para eso cojo mejor unas puig r12.
A lo que me refiero es que kawasaki no vende barras para la versys y me preguntaba el motivo , si podía deberse a las vibraciones o demás.
Gracias
luckmax
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2017, 00:52
6

Re: Accesorios

Mensaje por luckmax »

Hombre blanco escribió:Ya..ya he visto las originales y no parece que protejan mucho, son muy estrechas y caras.
Para eso cojo mejor unas puig r12.
A lo que me refiero es que kawasaki no vende barras para la versys y me preguntaba el motivo , si podía deberse a las vibraciones o demás.
Gracias
Ostras pues juraría que sí las vendían, pero acabo de mirar y no. O sea que en todo caso serían una givi o algo así.
La verdad que no se si en esta moto influirá en las vibraciones, ahí no te puedo ayudar.
Un saludo!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Accesorios

Mensaje por FzDrugus »

Las defensas de hierro se pueden poner y la verdad que entiendo que es lo mejor que le puedes poner a la moto para minimizar los daños. También hay que entender que como todas van ancladas al chásis y al igual que otros tipos de defensa como los topes anticaida influyen en el sitio donde va anclado y también se puede partir una cogida, doblarse un tornillo o partirse quedando la rosca dentro, esto puede pasar igual.


Por si os ayuda por internet he visto estas



Imagen
CLICK EN IMAGEN
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Segovy
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2016, 21:35
8

Re: Accesorios

Mensaje por Segovy »

Imagen
Imagen
Imagen
Yo llevo estas givi desde hace dos años y todo perfecto,ni ruidos ,ni vibraciones ni nada ,lo único que es un poco laborioso el montaje pero nada mas
manuelquiros88
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2016, 14:48
8

Re: Accesorios

Mensaje por manuelquiros88 »

Comprarme la mía q esta nueva!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Hombre blanco
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2017, 16:39
6

Re: Accesorios

Mensaje por Hombre blanco »

La verdad es que quedan muy Bien, tienen pinta de proteger bastante, voy a pillar unas defensas givi de esas.
Gracias.
Por cierto, la pantalla de origen que tal es?
Comenta algún compañero que no protege mucho.
Habéis cambiado la pantalla?
Que altura es recomendable para no tener efecto vela?
He estado viendo una givi de 49 cm de altura.
También he visto una ermax de 41 cm que creo que protegerá poco y hay otra de de 50 un poco estrecha y fea.
Cuál tenéis vosotros?
Un saludo y gracias.
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Accesorios

Mensaje por Woodstock »

Hola Hombre Blanco. Te dejo mi opinión. La cúpula de 50 cm de Puig, para mi estatura de 1,83 m, solo trabaja bien hasta 100 km/h, a partir de ahí, todo turbulencia y latigazos en el casco. Me iba mejor abajo del todo para pasar de 100 km/h y se volvía un martirio a partir de 130/135 km/h. Casi que iba mejor en todo el rango de velocidades con la original pequeña subida del todo. Ah, y me faltó probar la cúpula Givi que la probare en la V 1000.
Un Saludo.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Hombre blanco
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2017, 16:39
6

Re: Accesorios

Mensaje por Hombre blanco »

Tienes razón woodstock, ayer recogi mi nueva versys 650 modelo 2018...jijiji...y vine desde Vitoria hasta bilbao muy bien , con la pantalla de origen subida a tope es probable que con 1,80 que mido, no necesite mucho más. Aún así como mucho la ermax de 41 cm....
Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”