Lo prometido...es deuda. Los Extras

Foro de la Kawasaki Versys
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

Hola StressTB. Ya lo tenía encargado y esta mañana fue montado, pero Muchas Gracias de todas formas. También me llegó la quilla (ha quedado expectacular). El miércoles espero tener la burrita terminada por completo de extras. De momento comentar, que hoy salí ha probar el manillar y el resultado ha sido mejor de lo esperado, he ganado en control sobre la inclinación e inversiones de giro rápidas y sobre todo en precisión para trazar en curva, los brazos los llevo semi flexionados y completamente relajados (solo hice unos 60 km), pero mañana tenemos una ruta de 200 y pico km, así que tomaré nota del comportamiento y sensaciones y transmitiré los resultados.
V´ss y :cheers:
P.D.: La quilla deflecta el aire de los pies una barbaridad.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

Buenas tardes, pues tras instalarle la alarma Bretto W200, y a la espera de reubicar las dos "caracolas", aqui os dejo una foto de como queda con la quilla ya instalada...
Imagen


Y aqui con el guardabarros extra también instalado...
Imagen
Imagen

V´ss :cheers:
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
StressTB
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2016, 22:28
7

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por StressTB »

Woodstock escribió:Buenas tardes, pues tras instalarle la alarma Bretto W200, y a la espera de reubicar las dos "caracolas", aqui os dejo una foto de como queda con la quilla ya instalada...
Imagen


Y aqui con el guardabarros extra también instalado...
Imagen
Imagen

V´ss :cheers:
Brutal ImagenImagenImagen



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

:cheers: Gracias StressTB
Continúo mejorandole algunos detalles de fábrica que lucen mucho pero sirven de poco, por ejemplo, los protectores originales del motor que no sirven para proteger absolutamente nada. Son de plástico (del tipo usado en los carenados).. si los golpeas se parten sobre la marcha y es la pletina de acero que los soporta y une al chasis, la que transmite el impacto al chasis directamente con los consiguientes daños. Estoy terminando unas extensiones para separar los protectores del motor y que realmente cumplan con su cometido (es inaceptable tener unos protectores de motor que solo por volcar la moto en parado se rompa un carenado e intermitente). Así que nada, en breve subiré las soluciones y mejoras :cheers:
V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Traveler »

Cada vez que actualizas me gusta más Jajajaja. La quilla es pug and play? Facilona de instalar? Me ha gustado que comentaras que quita bastante aire de los pies... Ahora ya a disftutarla a tope! Lo siguiente ya tocar motor jaja
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

Siiii...jajajaja... Bueno, pues aqui os dejo una imagen comparativa. A la izquierda los protectores de motor originales y a la derecha con los suplementos que los separan del soporte, estos absorberan parte de la energía en caso necesario y minimizaran los daños en la moto y en los ocupantes (ahora se quedan las piernas protegidas de un posible aplastamiento en caso de volcar la moto y permanecer con los pies en las estriberas)... esperemos que nunca hagan falta :neo:
Imagen


Detalle de las piezas que le hice...
Imagen
Imagen

Aquí ya el acabado final con los protectores de tuercas y cabezas de tornillos en los protectores de motor...
Imagen

V´ss y :cheers:
Última edición por Woodstock el 09 Feb 2018, 22:52, editado 1 vez en total.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

Hola de nuevo. Pues ya se acabó la preparación de la "niña". Finalmente hoy, terminé todos los bricos, al final antes de ayer vi operando los xenon de 35w y 4.300K en una Z900 y hoy se los he montado a la mía junto con los remates para cubrir las tuercas de algunos extras y los nuevos soportes para las "caracolas".

En las pruebas realizadas, la V1000 tiene unas parabolas muy buenas para el xenon, tienen pero que muy poca dispersión con el kit especial para motos, y el haz de luz.... Una alegría (y conste que llevaba montadas las philips extrem vision 130+). El kit me ha costado igual que las philips, 30 euros.

Mañana con luz solar, reportaje completo y ya solo toca... disfrutar de la carretera!!! :cheers: V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Charlietulipan
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2018, 21:42
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Charlietulipan »

Hola compañero,...te felicito por tus " reportajes " de las extras y trabajos a la moto,...quería preguntarte,..donde has comprado " la quilla " o que marca es,...me encanta la forma y el negro,..para mi Versys 1000,..tbn nueva,..gracias de antemano,..un saludo
Charlie
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

Hola Charlie. Muchas Gracias!!!... La quilla es una Powerbronce (EEUU). Se la encargué a un compañero de profesión y me la trajo en directamente en la cabina del avión. Voy hacer un par de unidades iguales en fibra de carbono para otro compi y opara mí (le he puesto varios insertos de carbono en las botellas de horquilla, laterales de paramanos, guardabarros delantero y algo más), si no te corre mucha prisa, te puedes quedar la mía a muy buen precio y que no ha rodado practicamente nada y está en impecable estado, eso sí, la original trae unos tornillos de plástico para unir los dos laterales de la quilla con la pletina frontal, estos tornillos se rompen facilmente y se desprende la pletina de acero con el consiguiente peligro, ya hay publicado en foros moteros de EEUU éste defecto. En mi caso, nada más recibirla y teniendo conocimiento de ello, le sustituí la tornillería en acero inoxidable en calidad A2.
V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
soyguille
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2017, 23:27
6
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por soyguille »

Agradezco un montón que compartas tus brincos ..... te ha quedado muy guapa.

Vendiste la quilla ?

Tengo el modelo del 2015 en color blanco, creo que la quilla en negro le quedaría bien.

Tengo curiosidad por saber también si tu caracola es una Denali, como dices que es homologada ......




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”