Dudas barra soporte gps

Foro de la Kawasaki Versys
eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Dudas barra soporte gps

Mensaje por eugenio_hernandez »

Buenas, recientemente he comprado una versys 650 2017, a la cual le he añadido maletas, antinieblas, baúl givi,toma mechero y puños calefactables.
Más adelante me añadiré alguna pantalla más alta, primero voy a probar bien la original. También unas barras protectoras.
Y la pregunta, para poner un gps o un soporte de móvil, donde lo enganchais? Al manillar supongo, pero hay algún tipo de barra para nuestro modelo, de esas k se ponen encima de la pantalla?
Y de paso, para el móvil, con que tipo de soporte lo lleváis?
He encontrado este de givi, alguno lo tenéis?
Gracias

Enviado desde mi XT1662 mediante Tapatalk


Imagen
Última edición por eugenio_hernandez el 30 Mar 2018, 12:59, editado 1 vez en total.
soyguille
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2017, 23:27
6
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dudas barra soporte gps

Mensaje por soyguille »

Saludos, yo no tengo ese, pero si te puedo decir que la sujeción está en los soportes de la pantalla , si te fijas hay unos agujeros para tal efecto.
A mi el soporte me lo hizo un artista en metraquilato
La foto la tengo de mi iPhone SE montado en horizontal, ahora lo llevo en vertical.
Me cobro 50€ el pasado Agosto , es el primer accesorio que puse en mi Versys y creo que el modelo 1000 y 600 son iguales

Por si os interesa vive en Málaga , contactar vía Whatsapp . ‭626 405 517‬ Francisco se llamaImagen
Imagen
arh00004
Mensajes: 12
Registrado: 11 Feb 2018, 22:10
6

Re: Dudas barra soporte gps

Mensaje por arh00004 »

Mira a ver si te gusta está idea para el movil, tienen tanto para bicis, motos y tal.

Es un soporte tipo Garmin.

https://www.quadlockcase.com/products/g ... ll-devices

Yo la estoy tanteando para la bici, pero como tienen también soportes para moto...



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Dudas barra soporte gps

Mensaje por eugenio_hernandez »

Gracias a los 2, pues he cogido la barra de las fotos, hoy en ubricarmotos tenía un 25% de descuento en givi, y he aprovechado.
Ya os diré, pondré fotos de como queda

Enviado desde mi XT1662 mediante Tapatalk

eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Dudas barra soporte gps

Mensaje por eugenio_hernandez »

Una pregunta chicos, descarte la opción de la cúpula givi, la más alta, buf, parecería el Juan Sebastián elcano a plena vela, y quizás me quedaría con la puig o la original touring del concesionario.
La puig pues he visto k sobre 91€.
La original touring me la dejan a105€.
Cuanto mide más la puig respecto a la original? Gracias

Enviado desde mi XT1662 mediante Tapatalk

dragoneti80
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2016, 21:03
7

Re: Dudas barra soporte gps

Mensaje por dragoneti80 »

eugenio_hernandez escribió: 05 Abr 2018, 12:43 Una pregunta chicos, descarte la opción de la cúpula givi, la más alta, buf, parecería el Juan Sebastián elcano a plena vela, y quizás me quedaría con la puig o la original touring del concesionario.
La puig pues he visto k sobre 91€.
La original touring me la dejan a105€.
Cuanto mide más la puig respecto a la original? Gracias

Enviado desde mi XT1662 mediante Tapatalk
Yo he puesto la Puig y estoy bastante contento con ella, no noto demasiada vela, eso si protege tanto que no noto mucha circulacion por la entrada de aire de la mentonera del casco
soyguille
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2017, 23:27
6
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dudas barra soporte gps

Mensaje por soyguille »

Que tiene que ver esto con el soporte de GPS del hilo ???

- Yo tengo la Puig, contento pero a altas velocidades , + 160, creo que “ empuja “ demasiado la moto.
Antes tenía montada la cúpula alta original de kawa, la que aparece en la web y por el tipo de vasco que uso ahora un Schubert M1 , cambié a la Puig, cuando cambie de casco, cambió la pantalla .
Imagen

eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Dudas barra soporte gps

Mensaje por eugenio_hernandez »



[quote="soyguille"]Que tiene que ver esto con el soporte de GPS del hilo ???

Pues nada, era por no abrir otro post, ya lo siento. Gracias por responder

Enviado desde mi XT1662 mediante Tapatalk

eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Dudas barra soporte gps

Mensaje por eugenio_hernandez »

Al final un amigo mio me ha hecho esta barra, y queda bastante bien. La tenía sin usar para otra moto k tuvo, y me va perfecta.Imagen

Enviado desde mi XT1662 mediante Tapatalk


Imagen
harry.barcelona
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2018, 06:22
6

Re: Dudas barra soporte gps

Mensaje por harry.barcelona »

eugenio_hernandez escribió:Al final un amigo mio me ha hecho esta barra, y queda bastante bien. La tenía sin usar para otra moto k tuvo, y me va perfecta.Imagen

Enviado desde mi XT1662 mediante Tapatalk


Imagen
Hola, con ese diámetro de barra te va bien para poner una soporte?? Estaba pensando justamente en comprar una barra de aluminio y "fabricar" eso precisamente, pero mi idea era comprar la barra de 20 o 22 mm para asemejar el manillar..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”