Kilómetros en versys

Foro de la Kawasaki Versys
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por routero »

Ok. Lo tengo en cuenta. Yo estaba pensando también en bajar de atrás cambiando las bieletas del amortiguador y retocando los dos caballete central y lateral. El asiento en el último lugar. Hago viajes y necesito confort. Ya veremos pero lo necesito para ir seguro.
Ahora con el calor veo que se pone a parir. Voy a adelantar la puesta en marcha del ventilador o hacerlo manual. Usándola en ciudad se nota.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sambuca
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2016, 11:44
7

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por sambuca »

Si bajas tambien la moto de atras con las bieletas vas a perder angulo de inclinacion. Si vais dos personas en rotondas posiblemente toque muy rapido en el suelo con las estriberas.
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por Woodstock »

Hola. Versys 1000 negra de Dic. 2017, 9.000 km... Ni un ruido. 2 Cambios de aceite.

Aparte: lleva el Piñon de 16 dientes (ventajas por todos lados, consumo genial, menos cambios de marchas curveando y estiiiiiiiran la mar de bien, velocidad real en cuenta kilómetros, motor super relajado en modo touring). Suspensión bajada (trasera y delantera), un tren por railes. Xenon, Protectores de horquilla, suspensión tarada para curvear, escape Chinopovik (que va increiblemente bien para lo barato que cuesta), Protectores de botellas de horquilla (look carbono), Asiento personalizado con gel en ambas plazas y rebajado en altura para el conductor, segundo guardabarros trasero simétrico, y algunas chuches más.

Una maravilla de moto. V´ss

P.D.: Tengo un juego de bielas extra nuevas marca Motowerk para bajar la suspensión (contacto por privado).
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por carpatito »

Versys 1000 del 2015 ,con 57.000 km y sin ningún problema.
Khaela
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2018, 13:46
5

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por Khaela »

Un viciako esta moto, desde el 20 de septiembre y 3500 km, de momento ningún problema. A ver como va la cosa.
Avatar de Usuario
CHAIKY
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2018, 22:22
5

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por CHAIKY »

2011 Versys 650 completada con maletas y baúl, puños calefactables, indicador de marchas, protege puños,... 41000 kms:
2 cambios de kits de transmision
3 neumáticos delanteros
4 neumáticos traseros
Vamos lo normal en el mantenimiento según cuadro de Kawa. CONTENTÍSIMO.
Avatar de Usuario
Jualmu
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2016, 20:03
8

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por Jualmu »

Hola!! Mi versys 1000 del 2015 a dia de hoy unos 43.000 km y ningún problema.
Milwakie
Mensajes: 37
Registrado: 07 Nov 2017, 22:43
6

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por Milwakie »

Hola. Versys 1000 negra de Dic. 2017, 9.000 km... Ni un ruido. 2 Cambios de aceite.

Aparte: lleva el Piñon de 16 dientes (ventajas por todos lados, consumo genial, menos cambios de marchas curveando y estiiiiiiiran la mar de bien, velocidad real en cuenta kilómetros, motor super relajado en modo touring). Suspensión bajada (trasera y delantera), un tren por railes. Xenon, Protectores de horquilla, suspensión tarada para curvear, escape Chinopovik (que va increiblemente bien para lo barato que cuesta), Protectores de botellas de horquilla (look carbono), Asiento personalizado con gel en ambas plazas y rebajado en altura para el conductor, segundo guardabarros trasero simétrico, y algunas chuches más.

Una maravilla de moto. V´ss

Hola ,podrías dar más información de los ptote Torres de horquilla,fotos , donde los encontraste,
Gracias y saludos.
Milwakie
Mensajes: 37
Registrado: 07 Nov 2017, 22:43
6

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por Milwakie »

Perdón por la redacción, woodstock puedes dar más información sobre los protectores de horquilla y donde los has adquirido? Gracias.
Khaela
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2018, 13:46
5

Re: Kilómetros en versys

Mensaje por Khaela »

@Milwakie, fotos de esa bicha... y por supuesto de las chuches. Ke me interesan cosas... :clapping:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”