Batería recomendación

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Chemape
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2017, 21:28
6

Batería recomendación

Mensaje por Chemape »

Hola. Ha llegado a su fin la batería de mi Versys 1000 del 2012 y mi pregunta es muy sencilla, cuál me recomiendáis? Cuántos amperios es recomendable? Cuáles son las medidas exactas? Muchas gracias
Avatar de Usuario
CHAIKY
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2018, 22:22
5

Re: Batería recomendación

Mensaje por CHAIKY »

Tengo una Versys 650 2011, de medidas y modelo no se para la 1000, pero lo que se, es que nunca volverás a tener otra que dure tanto como las que vienen originales de fábrica. A parte, la batería que trae de fábrica no se puede comprar. Es de una marca que no he conseguido encontrar en España, es japonesa. La marca es FB super MF FTX12-BS 12V 10Ah (FB = Furukawa Battery).
Supongo que en la 1000 la batería va bajo el asiento y podrás ver los detalles de la misma.
Saludos
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Batería recomendación

Mensaje por napl »

Buscala por el codigo corto:
YTX-9BS
Con ese codigo, no tendras problemas con medidas ni amperaje. Solo tienes que elegir la marca que quieras ponerle. Las mas conocidas yuasa y varta. Casi todas vienen con un paquete de acido que hay que poner antes de usar, luego se sella, se espera unas horas y a funcionar despues de instalar.
Sino lo has hecho nunca es muy facil, no tiene ninguna complicacion añadir el acido si tienes unas precauciones minimas.
Esto para las de plomo acido. Tambien las hay de gel y de litio, per no te puedo hablar de ellas puesto que tampoco las he usado. Ademas de ser mas caras.
Chemape
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2017, 21:28
6

Re: Batería recomendación

Mensaje por Chemape »

Muchas gracias, habéis sido de gran ayuda.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”