Temperatura Elevada de Versys 1000

Foro de la Kawasaki Versys
Cesar
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2019, 01:44
5

Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Cesar »

Hola , Buenas , soy nuevo en este foro y saludo a todos sus integrantes, tengo una versys 1000 del año 2015 con 23,000 km, NO la he comprado nueva, esta sumamente cuidada...Ahora que ha llegado el verano por aca , la temperatura del motor (indicada en el panel) sube hasta 103 grados centigrados y a veces es algo molesto cuando se va por ciudad....Pregunto y Agradezco sus respuestas....Esto mencionado es normal ?..O hay algo que esta fallando?..Gracias y Saludos.
soyguille
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2017, 23:27
6
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por soyguille »

Saludos
Aquí estamos en pleno invierno . Yo tengo otra del 2015 y ahora tiene 27000, también la compre de 2 mano con 5000 y bien cuidada.
Lo que preguntas, la Versys solo refrigera bien si vas a más de 50km/h , incluso en invierno circulando por ciudad , no para de saltar el ventilador si no vas a más velocidad.
Como precaución revisa el nivel de agua.
Cesar
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2019, 01:44
5

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Cesar »

Aprecio tu contestacion......Pregunto, hasta cuanto max, llega su temperatura, indicada en el panel???....me.refiero a cuando estas en ciudad en verano, como mencione,en mi moto llega a 102 max, eao esta bien o es normal???
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Traveler »

Buenas! No te preocupes, haciendo ciudad es normal que te salte el electro y como te dice el compañero hasta en invierno. A mi en verano circulando despacio también o con frio si vas muy lento.
Que llegue a ciento pocos grados está dentro de los márgenes de seguridad que tienen nuestras motos.
Un saludo y disfrútala!
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por sanbastia »

+1...
No te preocupes es normal,a mí también me alarmó y de hecho me parecía un problema pero me dijeron en el conce que es normal en estas motos,mientras no se quede seco el vaso de expansión no hay problema

Enviado desde mi versys 1000-17.


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
soyguille
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2017, 23:27
6
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por soyguille »

Cesar escribió:Aprecio tu contestacion......Pregunto, hasta cuanto max, llega su temperatura, indicada en el panel???....me.refiero a cuando estas en ciudad en verano, como mencione,en mi moto llega a 102 max, eao esta bien o es normal???
Saludos y gracias
102 Imagen , a mi también oscilando 1 grado o 2 n recuerdo.

Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Bonito del Norte »

Hola, acabo de comprar una versys 1000 2015 y la temperatura del motor me oscila muchísimo. Hoy, con 13 grados fuera variaba entre 66 y 98 grados en un paseo tranquilo por carreteras de segunda , es normal??
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Bonito del Norte »

Aclaro, lo que quisiera saber si es normal es la variación, no la temperatura alta, ya se que 98 no es importante, pero es q hace años tuve que cambiar un coche porque se estropeó la válvula termostática que abre el circuito, estaba oxidada y dejaba pasar más refrigerante que el necesario, y en poco tiempo el motor empezó a consumir aceite. Al coche que tengo ahora le obligué al concesionario a cambiarlo a lis 120.000 km... gato escaldado.
Y en la versys me pone nervioso ver cómo baja a 66 grados yendo tranquilo en carretera, se me hace poco. ¿el termostato está en el bloque o en el radiador? Esa podría ser la explicación, pero querría saber si os oscila en vuestras versys 1000. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por chemahernandez »

La mia tambien oscila entre 75-100
Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Bonito del Norte »

chemahernandez escribió:La mia tambien oscila entre 75-100
Gracias, tranquiliza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”