Temperatura Elevada de Versys 1000

Foro de la Kawasaki Versys
duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
4

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por duardito »

La mia ahora llega a 100 grados tranquilamente , y a 103 más o menos, salta el ventilador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Bonito del Norte »

Duardito, y si después vas tranquilote, ¿a cuanto baja?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
4

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por duardito »

A unos 80, más o menos, mañana te lo confirmo.

Edito : a una temperatura ambiente de 23 grados y a 120, se pone cerca de los 70-73 grados.

A la que bajas de velocidad y en sexta sube hacia las 80, pero no llega.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Bonito del Norte »

Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Milwakie
Mensajes: 37
Registrado: 07 Nov 2017, 22:43
6

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Milwakie »

Hola ,en ocasiones y con una temperatura ambiente de 5-10grados, por autovía o carretera no suele subir de 60 grados incluso baja a 55,a la que paras o circulas lento sube rápidamente, me parece una temperatura muy baja de funcionamiento pero parece ser normal,saludos.
Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Bonito del Norte »

Milwakie escribió:Hola ,en ocasiones y con una temperatura ambiente de 5-10grados, por autovía o carretera no suele subir de 60 grados incluso baja a 55,a la que paras o circulas lento sube rápidamente, me parece una temperatura muy baja de funcionamiento pero parece ser normal,saludos.
Tengo que mirar dónde está el sensor de temperatura, con estas variaciones tiene que estar en el radiador. Si estuviera en el bloque motor no lo entendería, para eso refrigeras por aire y ya está. Gracias por tus datos. Veo que mi moto es normal. Escribiré lo que vaya averiguando
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Milwakie
Mensajes: 37
Registrado: 07 Nov 2017, 22:43
6

Re: Temperatura Elevada de Versys 1000

Mensaje por Milwakie »

Tengo que mirar dónde está el sensor de temperatura, con estas variaciones tiene que estar en el radiador. Si estuviera en el bloque motor no lo entendería, para eso refrigeras por aire y ya está. Gracias por tus datos. Veo que mi moto es normal. Escribiré lo que vaya averiguando
Saludos.


Hola, el sensor de temperatura va ubicado en la culata como en la majoria de los motores, no creo que sea normal tan grade oscilacion de temperatura, es mas en invierno ya te digo que con un ambiente de 5 grados el motor esta a 55-60 grados, una temperatura de funcionament muy baja creo yo, seria cuestion de preguntar en algun concesionario,
ya diràs, gràcias y un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”