Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Foro de la Kawasaki Versys
Josele
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2017, 00:17
6

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Josele »

Gracias de nuevo::::✌
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por sanbastia »

Josele escribió:Gracias de nuevo::::Imagen
Nada Josele,no te puedo ayudar,no encuentro factura ni en eBay ni en PayPal que fue el método que use para pagar el escape

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Manu1SE »

La busqueda ha terminado,de momento estoy con la prueba para ver su resultado en cuanto al sonido....que no esta mal ya que pensaba seria mas exagerado.
Esteticamente es lo que buscaba,salida lateral y fuera "Pata de Jamon".
Simplemente cola escape y acople perfecto.


Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Manu1SE el 21 Sep 2019, 19:56, editado 2 veces en total.
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por moterosalsero »

xibeca escribió:Yo la he sacado del concesionario esta mañana tal que así.
Suena algo más gorda pero discreto que es lo que quiero.
Imagen

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo también la saqué con el Akra, me hicieron buen precio, y muy contento con el sonido y la estética, además es solo cambiarlo, la centralita se re ajusta sola.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Manu1SE »

Valore ponerle un MIVV Delta Race con el tubo conexion incluido,DbKiller y certificado de homologacion a un precio aceptable (400€),pero como ya comente al inicio del post iba buscando los Hurrimade Nexus brasileños,pero no llegamos a entendernos porque no me mantuvieron presupuesto al hacer pedido .
De momento esta solucion que he tomado es lo mas parecido a los brasileños y "algo mas económico" :SI:
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por xibeca »

Pues no me había percatado yo del escape brasileiro este y debo decir que a mi parecer ronca muy muy bien.
https://youtu.be/tOP0qFqseQE

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por moterosalsero »

xibeca escribió:Pues no me había percatado yo del escape brasileiro este y debo decir que a mi parecer ronca muy muy bien.
https://youtu.be/tOP0qFqseQE

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
Si suena bien si. Muy racing, aunque prefiero algo más relajado para este tipo de moto, pero sobre gustos......

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Grogorio »

Manu1SE escribió:La busqueda ha terminado,de momento estoy con la prueba para ver su resultado en cuanto al sonido....que no esta mal ya que pensaba seria mas exagerado.
Esteticamente es lo que buscaba,salida lateral y fuera "Pata de Jamon".
Simplemente cola escape y acople perfecto.


Imagen
Imagen
Imagen
Manu podrías poner un vídeo del sonido además de precio y donde se puede ver para valorar su compra?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Manu1SE »

Ufffff a ver como os lo explico.....todo empezo como ya sabeis pidiendo presupuesto a Brasil por los Hurrimade Nexus ya que me gustaron cuando los vi en You tube
1º Les pedi confirmacion de si el escape era compatible con la 2019,les mande foto de la petaca y salida silencioso,yo veia en los videos que la salida de la 2016/18 estaba mas centrada que la nuestra(2019 esta mas atrasada) y me dijeron que era compatible.
2ºMe puse a desmontar silencioso para volver a asegurarme con el diametro acople y mandarlo a Brasil,puestos ya aqui empezo mi perdicion jajajaja pues arranque la moto SIN silencioso y si no lo habeis hecho os puedo asegurar que NO es ESTRIDENTE y si muy lleno en todo su rango de rpm.
3º Desde Brasil me mandan el pago por Paypal y veo un incremento de precio a lo que ellos me dicen que es debido al cambio de divisas,les comento que me han de respetar el presupuesto inicial pero NO hay acuerdo.
4ºTotal que me llega propaganda del dichoso AliExpress (quien no lo mira)y me sale esto: https://es.aliexpress.com/item/32721592 ... 63c0TBuBmE
Y la perdicion continuo su camino ¿lo hago o no lo hago?...oye por probar no pasa nada si no te gusta lo tiras y listo.
Pedi el Nº4,las medidas exteriores son perfectas y se acopla de P.M ,tenemos salida de 51 y el Nº 4 es de 59 poneis tornillo delantero apretado al montar (no podreis montado) y solo apretar los otros dos.
Quiero deciros que todo ha empezado como una prueba para darme el gustazo ya que como veis el coste es insignificante(ahora el precio es de 11.03€ pero yo compre a 9,40€).
La moto la noto mas suelta y sube que se las pela,tambien he notado que la temperatura trabaja algun grado menos y no porque estemos ya en otoño.
Subi a Sabiñanigo a la reunion de BMW y el consumo medio fue de 5,1.
Ya se que direis que los experimentos con gaseosa,pero creo que del catalizador para atras no le ha de pasar nada......otras las he visto mas "salvajes".
Esta es la historia,NO sabia si compartirla por lo simple que es pero hay la teneis...lo del video/audio pues aconsejo que le quiteis el silencioso y valoreis vosotros mismo.
Saludos
PD. si alguno lo prueba me gustaria saber vuestra opinion,gracias
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por xibeca »

O sea te has limitado a quitar el silencioso y poner ese adorno y va y suena bien.
Y yo he pagado 800 napos por el Akra?

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”