defensas versys 1000 2019

Foro de la Kawasaki Versys
jenafer
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2020, 09:12
4

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por jenafer »

finidigeorge escribió: 20 Sep 2020, 00:02 Después de hace más de un año que no de habla de este tema, ¿alguien ha montado las Givi? ¿Las originales que sensación os dan?
Un saludo
La verdad es que muy bien las dos. Un compañero de trabajo quito las defensas originales por las barras Givi ya que le gustaba la estética de las barras (cuestión personal). Las originales aguantan una caída sin problema. Lo digo ya que he visto la moto caída en parado (lo que tiene no poner bien la pata de cabra) y no se rompió nada de nada, tan solo un pequeñísimo rasguño (casi ni se aprecia) en paramanos y en la defensa original kawasaki.

Si te interesan las defensas originales están en venta.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por napl »

jenafer escribió: 03 Oct 2020, 09:32
finidigeorge escribió: 20 Sep 2020, 00:02 Después de hace más de un año que no de habla de este tema, ¿alguien ha montado las Givi? ¿Las originales que sensación os dan?
Un saludo
La verdad es que muy bien las dos. Un compañero de trabajo quito las defensas originales por las barras Givi ya que le gustaba la estética de las barras (cuestión personal). Las originales aguantan una caída sin problema. Lo digo ya que he visto la moto caída en parado (lo que tiene no poner bien la pata de cabra) y no se rompió nada de nada, tan solo un pequeñísimo rasguño (casi ni se aprecia) en paramanos y en la defensa original kawasaki.

Si te interesan las defensas originales están en venta.
Buenas, aunque yo tengo una versys 650 llevo montadas las originales de kawasaki que la parte que se lleva el golpe es igual a la de la versys 1000. En mi caso un par de caidas en parado y han salvado bien la situacion. Los intermitentes no sufrieron daños y los paramanos con arañazos simplemente.
Pero hay algo que puede hacer que os decanteis por las originales. Si se estropean bastante las protecciones (un arrastron por ejemplo) es posible comprar solo la proteccion de goma suelta sin tener que comprar herrajes.Y sale mucho mas barato.Si buscais en una pagina de repuestos de kawasaki o preguntais en un distribuidor os lo confirmaran. En mi caso cambie los plásticos de los paramanos de mi versys sin cambiar los herrajes, con lo que no estoy hablando solo de oidas.
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por Rutero »

finidigeorge escribió: 20 Sep 2020, 00:02 Después de hace más de un año que no de habla de este tema, ¿alguien ha montado las Givi? ¿Las originales que sensación os dan?
Un saludo
Hola yo tengo montadas las Givi, a mí eran las que más me gustaban
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
5

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por duardito »

Me gusta como te quedan, te las montaron en taller?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por Rutero »

duardito escribió: 03 Oct 2020, 16:28 Me gusta como te quedan, te las montaron en taller?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si, me las montaron en el concesionario antes de entregármela, quería estrenarla con ellas puestas, por si acaso
duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
5

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por duardito »

Se las llevaste tu? O las compraron ellos?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por Rutero »

duardito escribió: 03 Oct 2020, 17:13 Se las llevaste tu? O las compraron ellos?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Las compraron ellos y me las montaron, igual que los anclajes de las maletas y el top case, tenía claro que era algo que iba a poner si o si y antes de que me la entregaran les pedí que lo montaran todo y así ya olvidarme de tener que dejar otra vez la moto, me hicieron un 20% de descuento en piezas y me regalaron 1:30h de montaje, me salió bien la cosa
finidigeorge
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2020, 00:06
3

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por finidigeorge »

Gracias por los comentarios. Al final me he decidido por las Givi. También las pedí en el momento de la compra de la moto pero me dijeron que no había stock, así que recogí la moto sin ellas. En breve me las pondrán. Tardaban 20 días según me dijeron.
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por Rutero »

finidigeorge escribió: 03 Oct 2020, 20:57 Gracias por los comentarios. Al final me he decidido por las Givi. También las pedí en el momento de la compra de la moto pero me dijeron que no había stock, así que recogí la moto sin ellas. En breve me las pondrán. Tardaban 20 días según me dijeron.
:clapping: Buena elección, yo me esperé, pero porque mi trabajo me complica mucho el ir a dejarla y recogerla, trabajo de sol a sol, preferí esperar unos días y evitarme viajes, si no habría hecho como tú. Me acuerdo que me subía por las paredes, la moto en el concesionario esperando a ser recogida y me costaba la vida no ir a por ella :icon_lol:
finidigeorge
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2020, 00:06
3

Re: defensas versys 1000 2019

Mensaje por finidigeorge »

Rutero escribió: 03 Oct 2020, 16:10
finidigeorge escribió: 20 Sep 2020, 00:02 Después de hace más de un año que no de habla de este tema, ¿alguien ha montado las Givi? ¿Las originales que sensación os dan?
Un saludo
Hola yo tengo montadas las Givi, a mí eran las que más me gustaban
Por cierto, viendo tus fotos, veo que has puesto un engrasador de la cadena. Se que se sale del tema, ¿pero podrías decirnos que modelo es? ¿ Donde has colocado el depósito de aceite?
Estoy pensando ponérselo también a la mía.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”