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Versys 1000 / 2019 Cambio KQS

Publicado: 02 Jul 2019, 13:20
por Zazpi
Hola,

Nada..., que me resulta curiosa la publicidad que hace a veces Kawasaki, lo digo porque en mi opinión no vende bien. En la página oficial no suele o no refleja los descuentos que después en tienda y a nivel oficial realizan (a mi me ha pasado), sino que también y como en este caso y, me refiero a la página oficial, a la hora de hablar del cambio semiautomático KQS, se refiere a el como que solamente es utilizable para subir de marchas. Cuando ya en el propio manual, en el Concesionario y en la práctica te dicen y es real, que sirve tanto para subir como para bajar de marchas. Supongo que en la primera generación de dicho cambio así era y, después no lo han actualizado.

Al hilo de todo esto, era para preguntaros a quien lo lea y tenga este KQS, que opinión le merece. Yo lo probé ayer por primera vez, y me encantó. Enseguida te empieza a dar pereza embragar. Doy por hecho, que si está "ahí" no tendrá a largo plazo ningún tipo perjuicio para el motor.

Un saludo.

Re: Versys 1000 / 2019 Cambio KQS

Publicado: 02 Jul 2019, 15:34
por xibeca
A mi me gusta como va aunque si le encuentro que tiene si rango, yo como ente semana voy a trabajar con ella en modo súper eco pro no lo uso, el finde que le enrosco pues a partir de 6000rpm va fenomenal.
Y sí en la web pone que permite subir marchas no dice nada de bajar o de cambiar en general.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Re: Versys 1000 / 2019 Cambio KQS

Publicado: 17 Jul 2019, 12:26
por alex_fzn1
yo lo utilizo únicamente para subir, y ha de ir un poco revolucionada para que vaya fino filipino..
no está mal pero tampoco es un extra que me de la vida, siempre he cambiado de manera tradicional y no tengo mas inconveniente,

Re: Versys 1000 / 2019 Cambio KQS

Publicado: 30 Oct 2019, 22:15
por Juan A.
Yo lo tengo montado y va genial, eso si a partir de las 3000rpm, por cierto sirve para subir y bajar marchas, en carretera no toco el embrague.
Para bajar marchas es mas esponjoso y tiene que ser por encima de las 2500 3000 rpm. Bajando puertos yo tiro del embraque por si falla y no baja la marcha. de todas formas se puede desconectar si no quieres usarlo.