Regulación altura faro Versys 1000 2019

Foro de la Kawasaki Versys
duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
4

Re: Regulación altura faro Versys 1000 2019

Mensaje por duardito »

xibeca escribió:Gracias, sí son 2 tornillos plateados de 8 mm que están uno a cada lado lo he probado girandolos en sentido antihorario y he bajado la luz, a ver cuando la pruebe de noche.
Donde están esos tornillos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Regulación altura faro Versys 1000 2019

Mensaje por xibeca »

duardito escribió:
xibeca escribió:Gracias, sí son 2 tornillos plateados de 8 mm que están uno a cada lado lo he probado girandolos en sentido antihorario y he bajado la luz, a ver cuando la pruebe de noche.
Donde están esos tornillos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo pone en la página 214 del manual, pero están por dentro del carenado en pa parte superior a ambos lados del faro

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


ImagenImagen
Imagen
duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
4

Re: Regulación altura faro Versys 1000 2019

Mensaje por duardito »

Gracias, los has tocado con la llave de tubo que venía con la moto?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Regulación altura faro Versys 1000 2019

Mensaje por xibeca »

duardito escribió:Gracias, los has tocado con la llave de tubo que venía con la moto?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No, tengo arsenal de herramientas en casa.
Imagen
jmsole
Mensajes: 11
Registrado: 18 Dic 2018, 21:05
5

Re: Regulación altura faro Versys 1000 2019

Mensaje por jmsole »

Hola. En el modelo 2019 a parte de estos tornillos, hay también mas abajo otros dos que pone que son para la regulación lateral. Yo he solucionado la altura, pero quando pongo las largas me hace un punto muy fuerte en el centro y no se si tocando los laterales mejorara. Alguien le pasa? En general, no Estoy nada contento con la luz que hace. Con la pasta que vale la moto, ya podían haber hecho mejor iluminación. Me estoy planteando poner los faros auxiliares
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Regulación altura faro Versys 1000 2019

Mensaje por xibeca »

Sí, los de abajo son la regulación horizontal, no los he tocado.
Imagen
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: Regulación altura faro Versys 1000 2019

Mensaje por Zazpi »

Hola,

Tal y como he puesto en otro hilo sobre las luces de la 1000 2019, a mi tambien me han decepcionado. Por eso preguntaba si sabría alguien si existia la posibilidad de cambiar las lámparas de origen por otras con más lúmemenes. No sé si ponerle las auxiliares es solución, pues en teoria y si no me equivoco, esas luces son para cuando las condiciiones meteorológicas lo requieran, (niebla etc.) luego tal vez su uso sea susceptible de denuncia. Una pena el tema de las luces, pues tenía ilusión en que fueran mejores.

Un saludo.
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: Regulación altura faro Versys 1000 2019

Mensaje por alex_fzn1 »

Yo las auxiliares las he utilizado de noche en vías precarias de iluminación y nunca me han parado, prefiero ver y ser visto que una multa o reprimenda de un agente..es más, al iluminar arcén me sirve para controlar un poco mejor la fauna que pueblan el monte
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Regulación altura faro Versys 1000 2019

Mensaje por Clomlo »

Buenas. Yo también he tenido que ajustar la altura del haz de luz y estoy muy satisfecho con el resultado. Quizá sea que mis anteriores motos tenían una luz pobre (aunque para mi era suficiente) y he notado una mejoría muy sustancial con la Versys. También me parecen muy útiles las luces cuneteras, algo para mi totalmente nuevo e innovador, impensable en mis motos anteriores. Los antiniebla no los suelo poner a no ser que esté lloviendo o haya niebla, aunque mis compañeros de ruta me dicen que las encienda porque les mola ver la "feria" de luces de la moto (la llaman "la luciérnaga" .
Saludos y feliz año nuevo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”