VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Foro de la Kawasaki Versys
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

Hola,
mas o menos os entra muy pronto la reserva?? a mi me da la sensación que se podría alargar un poco mas el intervalo, lo dicho, lo tenéis comprobado??

Yo ahora a la mía le he puesto los grip puppies, y me ha mejorado el tacto de los puños, cierto es que estoy acostumbrado de mis anteriores motos, pero no me carga tanto la postura.

Otra cosa que le he puesto al cambiar ruedas, (por cierto no me han gustado los últimos kms de las ruedas de origen) las válvulas en 90 grados para inflar mas cómodamente y comprobar presiones. Creo que ya todas las motos de fabrica tendrían que salir así de origen. :muy_mal:

Una de las cosas que me estoy planteando cambiar son las estriberas por unas mas anchas (Puig por ejemplo), quiero mas amplitud de superficie, la moto es touring pero las estriberas son estrechas, aquí irá a gusto del consumidor pero particularmente las prefiero mas anchas.

Revisiones...cada cuanto?? cada 6 mil o 12 mil o...no me queda claro..que hacéis vosotros??

A falta del Akra, que no se si instalaré, y las franjas de las ruedas que me gustan las originales en gris, creo que llevo todos los accesorios, incluido la parrilla delantera original que me hubiera gustado comprobar si calienta mas rápidamente la moto o no, la instalé antes de estos calores horribles que azota estos lares!!!

Bueno de momento esto es todo, me ha salido un tochito pero quería compartirlo por si entre todos nos podemos ayudar con esta gran moto!!
por cierto, no hay censo aun de este modelo??? se podría hacer uno...ahí lo dejo :ubriachi:
duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por duardito »

Buenas,
que ruedas le has puesto? yo tambien estoy pensando en ponerle las metzeler Z8.
Lo de la válvula lo pusiste al cambiar las ruedas?
Las revisiones cada 6 mill, lo que pasa es que las intermedias son "gratis" , que en teoria solo pagas por las de cada 12 mil.
En cuanto al medidor de reserva es una locura, es un desastre, no baja de rayas hasta que llevo 200 km, luego baja como un diablo cada raya.
saludos
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

yo le he puesto las Roadtec 01 código carga moto pesada, me iban muy bien en la rt y en estas de momento encantado. Me voy muy cargado para Europa y serán 6000 kms de todo tipo de carreteras, incluyendo mucha autopasta. Las valvulas aprovechando el sacar ruedas las he puesto, menos mano de obra.
El medidor si lleno a tope, me aguanta hasta los 180 mas o menos, luego va bajando...cierto es que he hecho depósitos de 400 kms, y esa autonomia es muy buena con un deposito de 21 litros!!!
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por moterosalsero »

alex_fzn1 escribió:Hola,
mas o menos os entra muy pronto la reserva?? a mi me da la sensación que se podría alargar un poco mas el intervalo, lo dicho, lo tenéis comprobado??

Yo ahora a la mía le he puesto los grip puppies, y me ha mejorado el tacto de los puños, cierto es que estoy acostumbrado de mis anteriores motos, pero no me carga tanto la postura.

Otra cosa que le he puesto al cambiar ruedas, (por cierto no me han gustado los últimos kms de las ruedas de origen) las válvulas en 90 grados para inflar mas cómodamente y comprobar presiones. Creo que ya todas las motos de fabrica tendrían que salir así de origen. :muy_mal:

Una de las cosas que me estoy planteando cambiar son las estriberas por unas mas anchas (Puig por ejemplo), quiero mas amplitud de superficie, la moto es touring pero las estriberas son estrechas, aquí irá a gusto del consumidor pero particularmente las prefiero mas anchas.

Revisiones...cada cuanto?? cada 6 mil o 12 mil o...no me queda claro..que hacéis vosotros??

A falta del Akra, que no se si instalaré, y las franjas de las ruedas que me gustan las originales en gris, creo que llevo todos los accesorios, incluido la parrilla delantera original que me hubiera gustado comprobar si calienta mas rápidamente la moto o no, la instalé antes de estos calores horribles que azota estos lares!!!

Bueno de momento esto es todo, me ha salido un tochito pero quería compartirlo por si entre todos nos podemos ayudar con esta gran moto!!
por cierto, no hay censo aun de este modelo??? se podría hacer uno...ahí lo dejo :ubriachi:
Hola, yo solo llevo 5800 km. También llevo todos los extras incluido el protector del radiador, ya he tenido varios pájaros estrellados en otras motos y más vale prevenir. Tenía miedo a la temperatura pero yo creo no es muy significativo. Estos días a treinta y muchos por Madrid no salta más de lo normal el ventilador, que por cierto en ciudad es a menudo.
En cuanto a kilómetros de autonomía, sin volverse loco con el mango 400 son factibles.
La revisión te dicen que intermedia a los 6000 le viene bien aunque la oficial es cada 12000. Yo particularmente con el Elf que le ponen y lo que normalmente se estruja o yo estruja este motor no creo sea necesario. En mi anterior Tracer si los hacia pero me fiaba poco del Yamalube y además acercarse al corte era habitual.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Última edición por moterosalsero el 19 Jul 2019, 18:34, editado 1 vez en total.
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

moterosalsero escribió: 19 Jul 2019, 18:34
alex_fzn1 escribió:Hola,
mas o menos os entra muy pronto la reserva?? a mi me da la sensación que se podría alargar un poco mas el intervalo, lo dicho, lo tenéis comprobado??

Yo ahora a la mía le he puesto los grip puppies, y me ha mejorado el tacto de los puños, cierto es que estoy acostumbrado de mis anteriores motos, pero no me carga tanto la postura.

Otra cosa que le he puesto al cambiar ruedas, (por cierto no me han gustado los últimos kms de las ruedas de origen) las válvulas en 90 grados para inflar mas cómodamente y comprobar presiones. Creo que ya todas las motos de fabrica tendrían que salir así de origen. :muy_mal:

Una de las cosas que me estoy planteando cambiar son las estriberas por unas mas anchas (Puig por ejemplo), quiero mas amplitud de superficie, la moto es touring pero las estriberas son estrechas, aquí irá a gusto del consumidor pero particularmente las prefiero mas anchas.

Revisiones...cada cuanto?? cada 6 mil o 12 mil o...no me queda claro..que hacéis vosotros??

A falta del Akra, que no se si instalaré, y las franjas de las ruedas que me gustan las originales en gris, creo que llevo todos los accesorios, incluido la parrilla delantera original que me hubiera gustado comprobar si calienta mas rápidamente la moto o no, la instalé antes de estos calores horribles que azota estos lares!!!

Bueno de momento esto es todo, me ha salido un tochito pero quería compartirlo por si entre todos nos podemos ayudar con esta gran moto!!
por cierto, no hay censo aun de este modelo??? se podría hacer uno...ahí lo dejo :ubriachi:
Hola, yo solo llevo 5800 km. También llevo todos los extras incluido el protector del radiador, ya he tenido varios pájaros estrellados en otras motos y más vale prevenir. Tenía miedo a la temperatura pero yo creo no es muy significativo. Estos días a treinta y muchos por Madrid no salta más de lo normal el ventilador, que por cierto en ciudad es a menudo.
En cuanto a kilómetros de autonomía, sin volverse loco con el mango 400 son factibles.
La revisión te dicen que intermedia a los 6000 le viene bien aunque la oficial es cada 12000. Yo particularmente con el Shell que le ponen y lo que normalmente se estruja o yo estruja este motor no creo sea necesario. En mi anterior Tracer si los hacia pero me fiaba poco del Yamalube y además acercarse al corte era habitual.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Me quedo pues más tranquilo, gracias por tu aporte!!
Otra cosa de risa es el pito de la moto, pero bueno ya es por buscar peros :dirol:
Que todos los hándicaps que le encuentre a la moto sea el pito y estriberas delgadas!! Por lo demás encantado, no sé cómo se venderá pero mola llevar una moto que se ven pocas,
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Clomlo »

Muy buenas. Estoy pensando en comprar una Versys 1000 SE. Me han dicho que, a alta velocidad, se vuelve difícilmente controlable y que le vendría bien un amortiguador de dirección. ¿Cual es vuestra experiencia al respecto?. Otra pregunta, ¿el asiento es cómodo?, tengo entendido que es un poco duro y, con los kilómetros, el culo se resiente bastante.
En fin, gracias por vuestra atención. Saludos.
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

Clomlo escribió: 21 Jul 2019, 18:36 Muy buenas. Estoy pensando en comprar una Versys 1000 SE. Me han dicho que, a alta velocidad, se vuelve difícilmente controlable y que le vendría bien un amortiguador de dirección. ¿Cual es vuestra experiencia al respecto?. Otra pregunta, ¿el asiento es cómodo?, tengo entendido que es un poco duro y, con los kilómetros, el culo se resiente bastante.
En fin, gracias por vuestra atención. Saludos.
Pues no sabría que decirte, la moto va sobrada de aplomo. Si por altas velocidades te refieres a ir por encima de 200 nunca voy a esas velocidades ni en circuito... el otro día de ruta por autobhan alemana a 175 km/h la moto no se movía, por encima de ahí poco me importa la verdad.
En cuanto al asiento es acostumbrarse, para mí perfecto pero después de 10 horas de moto yo creo que cualquier asiento es incómodo... De momento yo no lo modifico
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Clomlo »

¡Muchas gracias!. 175 km/h, para mi, es más que suficiente como para dar una valoración del aplomo de una moto, me quedo tranquilo al respecto. En cuanto al asiento, no cabe duda en tu opinión por lo que poco más que decir. Ésto lo voy a solucionar pronto, jejeje, la voy a probar y, casi con toda seguridad, la voy a encargar 😜👍. Deseando estoy de poder dar mis impresiones sobre ésta moto. Saludos ✌️
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

Clomlo escribió: 22 Jul 2019, 22:03 ¡Muchas gracias!. 175 km/h, para mi, es más que suficiente como para dar una valoración del aplomo de una moto, me quedo tranquilo al respecto. En cuanto al asiento, no cabe duda en tu opinión por lo que poco más que decir. Ésto lo voy a solucionar pronto, jejeje, la voy a probar y, casi con toda seguridad, la voy a encargar 😜👍. Deseando estoy de poder dar mis impresiones sobre ésta moto. Saludos ✌️
si la pruebas y te cuadra ni lo dudes,es una alfombra voladora. En 1 semana salimos de viaje cargados como mulas hacia rep. checa y hungria, volviendo por los >Dolomitas. será la prueba de fuego, viaje de 4500 a 6000 kms en 15 días, si la moto se porta y a nosotros nos cuida..yo creo que será una compra muy buena.
Ansioso estoy de meterle tute!!!
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Clomlo »

Si, jajajaja, creo que cuando la pruebe se acabarán mis dudas. ¡Menudo viaje te vas a pegar!, estoy deseando leer tu crónica y fotos. Estaré muy pendiente porque serán de mucho interés para todos. Pásalo genial, buen viaje y mucho cuidado ahí afuera. Saludos ✌️.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”