VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Foro de la Kawasaki Versys
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por moterosalsero »

Manu1SE escribió:me puedes pasar la referencia para el anillo de givi o donde lo has comprado???
me interesa, yo ahora llevo una de imanes pequeñita pero quiero mas capacidad, ojala pudiera poner una funda bagster
pero creo que no hay aun
Alex, he visto esto.....pone hasta 2019.
https://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Versys ... 3768769831
https://www.silverstonemotor.com/en/tap ... 69073.html[/quote]El de GIVI es el BF29Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Zazpi »

Hola,

Las luces de la Versys 1000 2019, la verdad que me han decepcionado. Pensé que ese doble faro led, sería algo más potente, que casi a modo de un coche con buenas luces te produciria ese ,,relax,, visual que da una buena iluminación. No digo que se vea mal, pero la verdad, poniéndote al lado de unas buenas led de cualquier coche... no tiene nada que ver. Ya las bajé en altura respecto a como venían de fábrica, pero aún y todo...
Estoy pensando incluso en bajarlas algo más, para ver si de esa manera se concentra un poco más y mejora la sensación que dan de luminosidad.

Mi pregunta es si alguien sabe si existe la posibilidad de cambio de lamparas por otras con más lúmenes o, si por el contrario las lámparas ya van inamovibles con los faros y esa posibilidad no existe, como es el caso de otras motos.

Que opinais de todo esto?

Un saludo , gracias.
Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Bonito del Norte »

Ojo con las bolsas con imanes para depósito. Yo tuve que tirar los imanes y usar las cuerdas o bandas de la bolsa porque me borraba las bandas magnéticas de las visas al menor descuido.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Maeesse »

Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo, pero nunca me acuerdo de decirlo en el concesionario, lo hace muy de vez en cuando.

En respuesta de la luz que se queda encendida en el cuadro cuadro quitas el contacto

Yo tengo la 1000SE gran tourer y la moto va muy bien, tiene cosas mejores que el modelo anterior y cosas que no me gustan, el control de velocidad es un poco raro, las suspensiones electrónicas no me terminan de gustar, me sentía más seguro en el modelo anterior que me parecía que tenía mayor paso por curva más estable , vibra el motor a 6000 revoluciones y se nota en los wuebos que te los bate, es más estable a altas velocidades, la anterior bailaba la dirección mucho, en esta no se mueve, la pantalla es otro mundo en comparación con la anterior, no vibra y protege muchísimo más que la otra, la respuesta del motor es más nervioso que la anterior que era mucho más dulce.
De todas formas son sensaciones que tengo, lo más seguro que si me vuelvo a montar en mi antigua Versys me parecería una caca.

Perdón por el rollo que me ha salido.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Última edición por Maeesse el 11 Mar 2020, 13:20, editado 1 vez en total.
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Maeesse »

En respuesta a las vibraciones de cuadro.

Eso me pasaba a mi y lo que me vibraba es el soporte del Tomtom

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

Buenas,
después de 14 meses y 31.500 kms puedo afirmar la bestia de moto que tenemos y como traga kms sin inmutarse, la ultima cosilla puesta en la moto es el engrasador Cobrra Nemo2 y la bolsa de deposito SW motech day pro.

Que tal van vuestras kawas??'

V´ss
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Grogorio »

alex_fzn1 escribió:Buenas,
después de 14 meses y 31.500 kms puedo afirmar la bestia de moto que tenemos y como traga kms sin inmutarse, la ultima cosilla puesta en la moto es el engrasador Cobrra Nemo2 y la bolsa de deposito SW motech day pro.

Que tal van vuestras kawas??'

V´ss
Va muy, pero que muy bien, lo he comprobado después de un viaje de 3500km por Portugal cargado a tope, con un consumo de 5,1 L. Un maquinan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

Grogorio escribió: 16 Sep 2020, 11:11
alex_fzn1 escribió:Buenas,
después de 14 meses y 31.500 kms puedo afirmar la bestia de moto que tenemos y como traga kms sin inmutarse, la ultima cosilla puesta en la moto es el engrasador Cobrra Nemo2 y la bolsa de deposito SW motech day pro.

Que tal van vuestras kawas??'

V´ss
Va muy, pero que muy bien, lo he comprobado después de un viaje de 3500km por Portugal cargado a tope, con un consumo de 5,1 L. Un maquinan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
exacto, el consumo es ridículo cuando vamos de ruta con la pareja, sobre todo si no utilizamos vías rápidas, es la moto que menos me consume de todas las que he tenido.

El día que la venda (promiscuo que es uno) seguro que la hecho mucho de menos, pero espero disfrutarla otro año mas.

PD: acabo de cambiar las bujías a la moto, con cerca de 33 mil kms, para la próxima vez las estiro a los 40 mil vaya ostia me han pegado :muy_mal:
neumático trasero cambiado con casi 8.500 kms un roadtec 01 codigo motos pesadas, lo he fundido con el viaje de este verano..ahora estoy probando un pirelli angel st muuucho mas barato y que tambien muy bien :angelic1zx:
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por xibeca »

Yo acabo de llegar de la transpirenaica y sólo y cargado a ritmos legales prácticamente siempre me ha hecho en los algo más de 1700km un consumo de 4.6 una joya oiga!
Yo llevo los Avon Storm 3d, (por 190€ los doa montados) y estoy muy contento, en mojado se han portado muy bien y encuentro la moto más ágil que con los Bridgestone de serie.
Los Roadtec 01 los llevé en mi CB650F anterior y aunque me gustaron mucho su duración me pareció ridícula para ser una goma de corte GT.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

xibeca escribió: 22 Sep 2020, 10:39 Yo acabo de llegar de la transpirenaica y sólo y cargado a ritmos legales prácticamente siempre me ha hecho en los algo más de 1700km un consumo de 4.6 una joya oiga!
Yo llevo los Avon Storm 3d, (por 190€ los doa montados) y estoy muy contento, en mojado se han portado muy bien y encuentro la moto más ágil que con los Bridgestone de serie.
Los Roadtec 01 los llevé en mi CB650F anterior y aunque me gustaron mucho su duración me pareció ridícula para ser una goma de corte GT.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
ok, estos avon me interesan jejej
mi mínima de consumo es 4.8 que ya es poco la leche!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”