VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por xibeca »

Yo me he pedido los grups puppies porque me resultan los puños un poco finos.
De la revi de 6000 ni me lo había planteado.
Neumaticos yo en la CB650F llevé 3 Roadtec 01 y iban fenomenal pero duraban menos de lo esperado para ser unos neumáticos teóricamente GT.
Yo ahora pienso en los Conti Trail Attack, hablan maravillas de ellos.
Lo de que se mueve a alta velocidad habría que saber si es por ejemplo com el baúl ya que afecta mucho, a mi no se mueve.
Dos cosas que no me gustan son, el agujero de la cúpula, cuando llueve entra el agua por ahí y te sumerje el tomtom y me da el agua en el casco.
Y donde está el interruptor de los faros auxiliares, ya estoy buscando una alternativa.
Al respecto del asiento a mi me parece cómodo pero algún colega con GS me dice que es duro.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Grogorio »

xibeca escribió:Yo me he pedido los grups puppies porque me resultan los puños un poco finos.
De la revi de 6000 ni me lo había planteado.
Neumaticos yo en la CB650F llevé 3 Roadtec 01 y iban fenomenal pero duraban menos de lo esperado para ser unos neumáticos teóricamente GT.
Yo ahora pienso en los Conti Trail Attack, hablan maravillas de ellos.
Lo de que se mueve a alta velocidad habría que saber si es por ejemplo com el baúl ya que afecta mucho, a mi no se mueve.
Dos cosas que no me gustan son, el agujero de la cúpula, cuando llueve entra el agua por ahí y te sumerje el tomtom y me da el agua en el casco.
Y donde está el interruptor de los faros auxiliares, ya estoy buscando una alternativa.
Al respecto del asiento a mi me parece cómodo pero algún colega con GS me dice que es duro.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo respecto a la situación del botón de los faros auxiliares, el que decidió dónde poner el dichoso botón es para darle con un calcetín sudado, me parece hasta peligroso.

A mi con el baúl Kappa aventure de 48L la dirección me baila cuando suelto el manillar a cualquier velocidad, pero sin él ningún movimiento extraño.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

xibeca escribió: 25 Jul 2019, 11:45 Yo me he pedido los grups puppies porque me resultan los puños un poco finos.
De la revi de 6000 ni me lo había planteado.
Neumaticos yo en la CB650F llevé 3 Roadtec 01 y iban fenomenal pero duraban menos de lo esperado para ser unos neumáticos teóricamente GT.
Yo ahora pienso en los Conti Trail Attack, hablan maravillas de ellos.
Lo de que se mueve a alta velocidad habría que saber si es por ejemplo com el baúl ya que afecta mucho, a mi no se mueve.
Dos cosas que no me gustan son, el agujero de la cúpula, cuando llueve entra el agua por ahí y te sumerje el tomtom y me da el agua en el casco.
Y donde está el interruptor de los faros auxiliares, ya estoy buscando una alternativa.
Al respecto del asiento a mi me parece cómodo pero algún colega con GS me dice que es duro.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
los roadtec 01 pongo los de carga para moto pesada GT, creo que HMW o algo parecido, así evito deformidades o cuadrarlos.
SI llevo baúl es que voy de ruta y con pareja, entonces ahí no hay altas velocidades que valgan :angelic1zx:
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por alex_fzn1 »

El tema del botoncito de las luces cuneteras tampoco me resulta demasiado engorroso, apenas las habré utilizado un par de veces. Aunque bueno, en la piña no está eso desde luego jejeje
Jose Luis
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2018, 21:59
5

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Jose Luis »

Clomlo escribió: 21 Jul 2019, 18:36 Muy buenas. Estoy pensando en comprar una Versys 1000 SE. Me han dicho que, a alta velocidad, se vuelve difícilmente controlable y que le vendría bien un amortiguador de dirección. ¿Cual es vuestra experiencia al respecto?. Otra pregunta, ¿el asiento es cómodo?, tengo entendido que es un poco duro y, con los kilómetros, el culo se resiente bastante.
En fin, gracias por vuestra atención. Saludos.
Hola querido amigo motero,

Quien te haya dicho semejantes tonterías es porque no ha montado en esta moto.

1º Eso de que a alta velocidad se vuelve incontrolable te puedo asegurar que no es cierto. He puesto mi moto a una velocidad que no puedo decir y te puedo asegurar que si no miras el marcador de velocidad ni te enteras. Al reves sigues teniendo mas ganas de torcer el puño hasta su limite

2º Si te sirva de algo, te diré que ya le he hecho mas de 13.000 kms en 4 meses, haciendo la Transpirenaica con mi esposa de acompañante y si que te duele el culo cuando llevas mas de 2 horas sin parar (es algo logico), dime tu si hay alguna moto en el mercado que cuando llevas mas de horas no empiezas a sentir estos síntomas.
El asiento es de gel y para mi es una moto muy cómoda.

Un saludo
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Clomlo »

Jose Luis escribió: 26 Jul 2019, 14:34
Clomlo escribió: 21 Jul 2019, 18:36 Muy buenas. Estoy pensando en comprar una Versys 1000 SE. Me han dicho que, a alta velocidad, se vuelve difícilmente controlable y que le vendría bien un amortiguador de dirección. ¿Cual es vuestra experiencia al respecto?. Otra pregunta, ¿el asiento es cómodo?, tengo entendido que es un poco duro y, con los kilómetros, el culo se resiente bastante.
En fin, gracias por vuestra atención. Saludos.
Hola querido amigo motero,

Quien te haya dicho semejantes tonterías es porque no ha montado en esta moto.

1º Eso de que a alta velocidad se vuelve incontrolable te puedo asegurar que no es cierto. He puesto mi moto a una velocidad que no puedo decir y te puedo asegurar que si no miras el marcador de velocidad ni te enteras. Al reves sigues teniendo mas ganas de torcer el puño hasta su limite

2º Si te sirva de algo, te diré que ya le he hecho mas de 13.000 kms en 4 meses, haciendo la Transpirenaica con mi esposa de acompañante y si que te duele el culo cuando llevas mas de 2 horas sin parar (es algo logico), dime tu si hay alguna moto en el mercado que cuando llevas mas de horas no empiezas a sentir estos síntomas.
El asiento es de gel y para mi es una moto muy cómoda.

Un saludo
Lo primero, agradecerte el modo en el que te has referido a mi en el encabezado de tu respuesta. El ser del motorista está en ese trato afable, gracias compañero.
Con respecto a lo que apuntas en referencia tanto a lo de la velocidad como a lo del asiento, con la experiencia que muestras por kilómetros recorridos con la moto, me tranquiliza bastante y no haces sino afianzar mi propósito de adquirir ésta moto que cada día me gusta más. Ya tengo apalabrada una prueba y, en conversación con el señor del concesionario que me atendió por teléfono (muy amable, por cierto), me dejó entrever que cuando la pruebe me voy a quedar "pillado" así que ya me voy preparando para comenzar el periplo de cambio de moto jajajaja.
Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por xibeca »

Yo hice en mayo la Rider 1000, 22h de moto y lo que menos me dolía era el culo.
Imagen
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Zazpi »

Clomlo escribió: 21 Jul 2019, 18:36 Muy buenas. Estoy pensando en comprar una Versys 1000 SE. Me han dicho que, a alta velocidad, se vuelve difícilmente controlable y que le vendría bien un amortiguador de dirección. ¿Cual es vuestra experiencia al respecto?. Otra pregunta, ¿el asiento es cómodo?, tengo entendido que es un poco duro y, con los kilómetros, el culo se resiente bastante.
En fin, gracias por vuestra atención. Saludos.

Hola,

Uno ya no sabe si enfadarse. Hasta en una prueba "sería" he leído que superando velocidades legales hacía extraños por el efecto vela de la maleta trasera. Todo mentira! No es una RR evidentemente, pero para llevar unas suspensiones "altas" tiene un aplomo que es una pasada. Que te pones a 180 con aire etc. bueno... En circunstancias normales, si quieres ir rápido o bastante rápido aunque fueras sin pasajero, la moto no se mueve nada. Supongo que en el modo sport todavía menos. Al menos esa es mi experiencia.
Esta es la maravilla de esta moto, que puedes cambiar el comportamiento presionando un botón.

Un saludo.
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Zazpi »

Clomlo escribió: 21 Jul 2019, 18:36 Muy buenas. Estoy pensando en comprar una Versys 1000 SE. Me han dicho que, a alta velocidad, se vuelve difícilmente controlable y que le vendría bien un amortiguador de dirección. ¿Cual es vuestra experiencia al respecto?. Otra pregunta, ¿el asiento es cómodo?, tengo entendido que es un poco duro y, con los kilómetros, el culo se resiente bastante.
En fin, gracias por vuestra atención. Saludos.

Hola ,

Quien habrá dicho eso. En mi opinión el aplomo que tiene para ser una trail asfáltica , es una pasada, y más (por lógica) si vas en modo sport. En mi opinión hablar de "difícilmente controlable" o que vendría bien un amortiguador de dirección, sinceramente... Ya solo falta que el mito de la Tracer 900 se traslade también a esta moto.

Un saludo.

P:D: Yo flipo con como va la moto. Para mi es una pasada.
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Grogorio »

Zazpi escribió:
Clomlo escribió: 21 Jul 2019, 18:36 Muy buenas. Estoy pensando en comprar una Versys 1000 SE. Me han dicho que, a alta velocidad, se vuelve difícilmente controlable y que le vendría bien un amortiguador de dirección. ¿Cual es vuestra experiencia al respecto?. Otra pregunta, ¿el asiento es cómodo?, tengo entendido que es un poco duro y, con los kilómetros, el culo se resiente bastante.
En fin, gracias por vuestra atención. Saludos.

Hola,

Uno ya no sabe si enfadarse. Hasta en una prueba "sería" he leído que superando velocidades legales hacía extraños por el efecto vela de la maleta trasera. Todo mentira! No es una RR evidentemente, pero para llevar unas suspensiones "altas" tiene un aplomo que es una pasada. Que te pones a 180 con aire etc. bueno... En circunstancias normales, si quieres ir rápido o bastante rápido aunque fueras sin pasajero, la moto no se mueve nada. Supongo que en el modo sport todavía menos. Al menos esa es mi experiencia.
Esta es la maravilla de esta moto, que puedes cambiar el comportamiento presionando un botón.

Un saludo.
A mi me pasa que con mi baúl Kappa Venture 48L en cualquier rango de velocidad si suelto el manillar la dirección baila bastante, eso sí sin maleta no lo hace y va como railes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”