Conectar teléfono a la versys

Foro de la Kawasaki Versys
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por carpatito »

Como os adelante me tienen que cambiar la pantalla TFT llevo esperando ya mas de mes y medio ,preguntas en el concesionario y no saben darte una fecha de cuando les llegara el recambio, llamas a atención al cliente de Kawasaki y no te vale para nada porque dice que eso corresponde al concesionario. Total que he mandado un correo de queja a Kawasaki y a seguir esperando.
El servicio de garantía Kawasaki es pésimo y por supuesto mi próxima moto no será de esta marca eso lo tengo claro.
Si alguien ha pasado por una situación similar y sabe como actuar ,acepto consejos. Gracias
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por Clomlo »

carpatito escribió:Como os adelante me tienen que cambiar la pantalla TFT llevo esperando ya mas de mes y medio ,preguntas en el concesionario y no saben darte una fecha de cuando les llegara el recambio, llamas a atención al cliente de Kawasaki y no te vale para nada porque dice que eso corresponde al concesionario. Total que he mandado un correo de queja a Kawasaki y a seguir esperando.
El servicio de garantía Kawasaki es pésimo y por supuesto mi próxima moto no será de esta marca eso lo tengo claro.
Si alguien ha pasado por una situación similar y sabe como actuar ,acepto consejos. Gracias
Buenas. Si lees el post sobre "faros antiniebla" que puse en el foro verás por el calvario que estoy pasando y, de momento, Kawasaki sin responder, así que me uno a lo que apuntas al respecto. Es increíble que, con motos que nos decidimos a comprar (y no baratas precisamente) ya sea por su estética, funcionalidad o por lo que sea, haya un servicio post venta así.
Saludos Imagen.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por carpatito »

Bueno pues después de esperar dos meses y medio por fin me han cambiado la pantalla en garantía ,ya puedo decir que en mi moto funciona el bluetooth.
A ver si no me vuelve a dar problemas.
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por Grogorio »

carpatito escribió:Bueno pues después de esperar dos meses y medio por fin me han cambiado la pantalla en garantía ,ya puedo decir que en mi moto funciona el bluetooth.
A ver si no me vuelve a dar problemas.
Carpatito, a mi también me conecta la moto al teléfono pero no me llegan llamadas ni sms ni emails, ¿es lo que te pasaba a ti? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por carpatito »

No,a mi no me funcionaba nada el Bluetooch .
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por Clomlo »

Grogorio escribió:
carpatito escribió:Bueno pues después de esperar dos meses y medio por fin me han cambiado la pantalla en garantía ,ya puedo decir que en mi moto funciona el bluetooth.
A ver si no me vuelve a dar problemas.
Carpatito, a mi también me conecta la moto al teléfono pero no me llegan llamadas ni sms ni emails, ¿es lo que te pasaba a ti? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas. A mi me pasa igual, todo funciona bien menos llamadas y mensajes. En la app no puedo activar esos avisos. Yo creo que es un problema de la aplicación o de compatibilidad con android.
Saludos Imagen

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por moterosalsero »

Clomlo escribió:
Grogorio escribió:
carpatito escribió:Bueno pues después de esperar dos meses y medio por fin me han cambiado la pantalla en garantía ,ya puedo decir que en mi moto funciona el bluetooth.
A ver si no me vuelve a dar problemas.
Carpatito, a mi también me conecta la moto al teléfono pero no me llegan llamadas ni sms ni emails, ¿es lo que te pasaba a ti? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas. A mi me pasa igual, todo funciona bien menos llamadas y mensajes. En la app no puedo activar esos avisos. Yo creo que es un problema de la aplicación o de compatibilidad con android.
Saludos Imagen

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A mi igual. a parte que se desconecta a menudo y en las paradas se reserva.
He escrito en la App, desde la aplicación a Kawasaki y ni la más mínima respuesta y en los concesionarios me da la sensación saben menos que nosotros.
Lo que no se es si funciona bien en la versión Apple.¿Alguien la tiene?.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por alex_fzn1 »

yo lo estuve trasteando el primer mes y como no me aclaraba, tengo que decir que si lo empareje, decidí desistir.
paso!!! al final me he desinstalado y todo la aplicación.
edpave
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2021, 18:45
3

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por edpave »

Versys 1000 se de 2020. Estrenada el 27/10/2020. El día 12/3/2021 falla el bluetooth de buenas. El día 21 en el concesionario ven serie de la pantalla desmontándola de la moto y coincide con una fecha de fabricación de pantallas hechas en 2018 con fallos. Tramitan garantía sobre la marcha y en dos días me llegará y me la montarán. En mi caso servicio de Kawa rápido, excelente y sin mareos de ningún tipo. No es falta de fiabilidad de Kawa sino del señor que hace las pantallas. Precio pantalla 2400€ que me ahorro y me cambian sin problemas. Problema si hubiera estado fuera ee garantía. Otra cosa es que al cambiarla mi moto tiene 5000 kilómetros y al nuevo cuadro no se les va a poder poner esos km. sino que empieza de cero.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por ceferalu »

La verdad es que funciona de pena este tema.

A mí no se me conecta solo, tengo que abrir la aplicación y acercar el teléfono a la moto, entonces si.
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”