MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Foro de la Kawasaki Versys
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por alex_fzn1 »

Muy buenas!!! :moto:

Mi duda viene con el modo SPORT, notáis mucha diferencia del road al sport??' yo no..o creo no notarlas.
Modo RAIN noto que la moto flanea demasiado, road perfecto y sport no veo tanta diferencia..quizas con la suspensión pero poco mas.

Modo RIDER un acierto total, poder configurar tantos parametros.

BUENAS FIESTAS A TODOS!!! :biker: :banana: :drinks:
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por xibeca »

Yo si noto entre Road y Sport. Lo primero es que va más dura aunque quizá no sea un cambio muy notable. Pero en lo que sí noto un cambio abismal es en el control de tracción, en road me entra curva sí curva también, mientras que en sport no me pasa eso.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por alex_fzn1 »

Me refería también básicamente a la entrega de potencia o recorrido acelerador, suspensión supongo que sí se pone más dura.
Creo que control de tracción no me ha entrado nunca, que haces? Marchas cortas y modo curveo estirando las...
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por xibeca »

alex_fzn1 escribió:Me refería también básicamente a la entrega de potencia o recorrido acelerador, suspensión supongo que sí se pone más dura.
Creo que control de tracción no me ha entrado nunca, que haces? Marchas cortas y modo curveo estirando las...
Pues en road cada puñetera curva que abro gas en 3a me entra. Pero no una ni dos todas.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por Zazpi »

Hola,

En cuanto a los cambios del modo ROAD al SPORT, en lo que se refiere a la suspensión, en mi opinión la dureza aumente de manera clara, pero en cuanto a la entrega de potencia... según el día me parece que la entrega del modo SPORT es algo más bruta y otras veces me parecen iguales. Quiero pensar que si entregará de una manera más fuerte, porque de lo contrario no tendría mucho sentido.

En cuanto al modo RAIN, está muy bien que cambie la respuesta a la tracción y el modo de potencia, sinembargo el tema del cambio en suspensión , me parece exageradamente blando. Da la sensación hasta de que es contraproducente en cuanto a seguridad, una suspensión tan blanda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por Manu1SE »

Zazpi escribió: 28 Dic 2019, 09:20 Hola,

En cuanto a los cambios del modo ROAD al SPORT, en lo que se refiere a la suspensión, en mi opinión la dureza aumente de manera clara, pero en cuanto a la entrega de potencia... según el día me parece que la entrega del modo SPORT es algo más bruta y otras veces me parecen iguales. Quiero pensar que si entregará de una manera más fuerte, porque de lo contrario no tendría mucho sentido.

En cuanto al modo RAIN, está muy bien que cambie la respuesta a la tracción y el modo de potencia, sinembargo el tema del cambio en suspensión , me parece exageradamente blando. Da la sensación hasta de que es contraproducente en cuanto a seguridad, una suspensión tan blanda.

Un saludo.
Hola Alberto en el tema RAIN suspension blanda te doy la razon,yo lo soluciono creando en el modo RIDER una para RAIN con 1piloto y carga(equivale a 2 personas)y el LOAD MODE a +4......de momento solucionado de esa forma.
Te recuerdo que hay 8 opciones para introducir.
Saludos
Imagen
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por Zazpi »

Gracias,

La verdad que no he enredado demasiado. Desde el principio intenté configurar la aplicación, pero sin éxito. En general y según las opinoones debe ir fatal.

En cuanto a lo de las 8 opciones, no entiendo muy bien. Quieres decir que existen 8 parámetros para configurar el modo rider?

Un saludo, gracias
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por Manu1SE »

Zazpi escribió: 31 Dic 2019, 13:38 Gracias,

La verdad que no he enredado demasiado. Desde el principio intenté configurar la aplicación, pero sin éxito. En general y según las opinoones debe ir fatal.

En cuanto a lo de las 8 opciones, no entiendo muy bien. Quieres decir que existen 8 parámetros para configurar el modo rider?

Un saludo, gracias
Imagen
Exacto,donde pone SETTINGS FOR VERSYS(izkierda) te indica como vas, dando abajo DOWNLOAD SETTINGS.....y arriba (derecha)NEW FILE se te van abriendo hasta 8 casillas donde crear e introducir tus parametros para solo elegir y traspasarlo via bluetooth a traves de SEND SETTINGS y confirmar en pantalla moto...(Ahhh,puedes darle nombre)
Eso si en marcha al cambiar a RIDER solo podras cambiar el introducido en parado,si deseas otro diferente de los 8 memorizados has de hacerlo via bluetooth de nuevo en parado....
Saludos
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por alex_fzn1 »

Hace unos días se me enciende en el cuadro en rojo KECS, al dar contacto y encender la moto luego se apaga..me mosquea pero me da la sensación que llegó mejor al suelo que antes, no sé si tendré algún problema en la suspensión electrónica, sabéis si se puede hacer algún RESET??
La moto tiene 19.500 kms y es de abril..iré probando sino tocará pasar por taller, igual es sugestión pero por kms no creo que la suspensión flojee ya
Vss
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
4

Re: MODOS MOTOR VERSYS 1000 SE

Mensaje por Zazpi »

Hola Alex,

No creo que sea ningún problema. Yo llevo unos 8000 kms y en alguna ocasión también se me enciende como tu dices.

En principio yo no me preocuparía.

Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”