Logo de la Versys-X 300 en SVG

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
RicardoJBarrios
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2019, 23:25
4

Logo de la Versys-X 300 en SVG

Mensaje por RicardoJBarrios »

Pues muy buenas.

Para un proyecto personal estuve buscando como un loco el logotipo de la Kawasaki Versys®-X 300 en formato vectorial, pero no lo encontré por ninguna parte y solo aparecían versiones muy diferente a la que viene graficada en la moto. Al final he hecho una versión retocando mínimamente algunas proporciones, y ya que está hecho lo comparto. Por lo que he visto, se puede usar prácticamente tal cual para las versiones 650 y 1000 nuevas con cambios mínimos.
Imagen
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Logo de la Versys-X 300 en SVG

Mensaje por xibeca »

Ostras gracias, yo ya comenté hace un tiempo qur todos los logos de Versys e incluso los accesorios que venden vienen con otra tipografía y en minúsculas mientras que el de la moto es en mayúsculas.

Ya abusando de tu bondad podrías hacer el 1000 me iría de perlas.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk


Imagen
RicardoJBarrios
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2019, 23:25
4

Re: Logo de la Versys-X 300 en SVG

Mensaje por RicardoJBarrios »

Pues lo busco y lo actualizo. Si me puedes pasar imágenes donde se vean pues más rápido.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

RicardoJBarrios
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2019, 23:25
4

Re: Logo de la Versys-X 300 en SVG

Mensaje por RicardoJBarrios »

Muy buenas.

Al final he encontrado todas las versiones y he actualizado el archivo con los logos de todas las Versys. Resulta curioso, pero en la versión mobile de la página americana están en SVG (hay que verla simulando el móvil en el navegador). Igualmente había pequeñas diferencias que he pulido un poco para darles uniformidad.

Los elementos están agrupados, de forma que puede aplicarse color por separado o unirse en la combinación que se quiera con cualquier editor de SVG. SI no tienen ninguno les recomiendo Inkscape, que es con el que los he creado. Al usarlos tengan en cuenta las proporciones. Por ejemplo, si quieren unir el logo de Kawasaki con cualquier otro en línea deben tener en cuenta que en la pegatina original el alto de la "V" de Versys es igual al de la "w" de Kawasaki, y en las que aparecen una encima de otra miren los espacios y hasta donde llega cada elemento, ya que no está centrado verticalmente. Y bueno... a partir de aquí, echarle imaginación :biker:
Imagen
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Logo de la Versys-X 300 en SVG

Mensaje por xibeca »

Fenomenal, muchas gracias.
Estás hecho un crack!

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
stevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2023, 16:37

Re: Logo de la Versys-X 300 en SVG

Mensaje por stevo »

Hola buen día, podrían volver a compartir el archivo de los logos? ya ha expirado. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Logo de la Versys-X 300 en SVG

Mensaje por c4rlos »

stevo escribió:Hola buen día, podrían volver a compartir el archivo de los logos? ya ha expirado. Muchas gracias!
Vemos que no has leído las normas del foro cuando tu primer mensaje es para pedir.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”