[Versys 650 2018] Arranque.

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

[Versys 650 2018] Arranque.

Mensaje por Wélter »

Hola a todos.

¿Qué tal arrancan vuestras Versys? La mía arranca bien casi siempre, y digo casi siempre ya que de vez en cuando y si seguir patrón alguno, hace esto que veis en el vídeo. A veces lo hace dos veces seguidas es decir, corto el contacto dejo el chequeo y lo vuelve a hacer. No la dejo que lo haga tres veces ya que a la que hace tres, le doy un poquito de gas y arranca bien.

Puede tirarse semanas sin hacerlo, o hacerlo varios días seguidos. Uso la moto a diario para todo, el coche me da alergia.

Os dejo un vídeo.

¿Qué opináis? Tengo alguna idea pero quiero dejar que me orientéis.

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=NACms2nL9BI
Andertoletum
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2019, 19:11
4

Re: [Versys 650 2018] Arranque.

Mensaje por Andertoletum »

En la última revisión se lo comenté al mecánico porque a mi me hacía lo mismo. Me dijo que no llenase el depósito hasta rebosar, por un tema de gases. Lo cierto es que desde entonces, no lo ha vielto a hacer y arranca a la primera. Prueba y nos cuentas.
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: [Versys 650 2018] Arranque.

Mensaje por Wélter »

Hola, gracias por responder. La verdad era una de las cosas que pensaba. Gases de la gasolina en el depósito que afectaban a la bomba de gasolina que cogía presión.

Suelo llenar el depósito hasta arriba es verdad, y nunca había tenido este problema en mis otras motos. No me gusta repostar. He llegado a hacer 420 km a ritmo muy suave por probar y todavía llevaba 1.5 litros en el depósito.

Probaré a hacer lo que dices.

:cheers:
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: [Versys 650 2018] Arranque.

Mensaje por Wélter »

Unos cuantos repostajes, arranques y kilómetros más tarde, parece que hemos dado con la solución. No llenar el depósito hasta rebosar. Seguiremos informando.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: [Versys 650 2018] Arranque.

Mensaje por jaem »

Pues fácil solución, me alegro.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Andertoletum
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2019, 19:11
4

Re: [Versys 650 2018] Arranque.

Mensaje por Andertoletum »

Me alegro! A seguir disfrutando :biker:
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: [Versys 650 2018] Arranque.

Mensaje por Wélter »

Wélter escribió: 10 Ago 2020, 19:21 Unos cuantos repostajes, arranques y kilómetros más tarde, parece que hemos dado con la solución. No llenar el depósito hasta rebosar. Seguiremos informando.
Bueno pues parece que tampoco le sienta bien apurar el depósito. Jodida que es esta moto con el nivel de gasolina.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”