El ruido que hace está versys es normal?

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
citro
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2020, 15:00
3

El ruido que hace está versys es normal?

Mensaje por citro »

Me refiero al chirrido al acelerar. En el minuto tres se escucha bastante bien.


https://youtu.be/8sLbgQfBNfk
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: El ruido que hace está versys es normal?

Mensaje por josematm »

No se de que chirrido hablas??!!! Hay mucho ruido ambiental y exterior a la moto (viento y vibraciones sobre todo)...
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
citro
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2020, 15:00
3

Re: El ruido que hace está versys es normal?

Mensaje por citro »

Un ruido que hace al acelerar, la mía lo hace pero mucho más suave. En el minuto tres se escucha bastante
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: El ruido que hace está versys es normal?

Mensaje por napl »

Me parece que el ruido al que aludes es debido al kit de transmision de la moto, sobre todo a la zona del piñon de salida. Yo en la mia he escuchado un sonido similar (si no llevo el casco) porque si lo llevo no lo escucho. De por si el piñon de salida de las versys viene con goma para reducir el sonido pero aun asi sigue siendo ruidoso.
Lo de ir sin casco es en zonas cerradas cuando estoy probando algo. Concretamente donde viven mis padres hay una cuesta larga y pronunciada que si me dejo caer con el motor apagado se oye muy bien el kit de transmision. Y si, suena feo.
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: El ruido que hace está versys es normal?

Mensaje por Wélter »

El sonido del video es un muy malo. No se aguanta ni un minuto y no es significativo de como suena esta moto. Pure sound de mierda
:icon_cheesygrin:
baker
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2016, 09:30
8
Ubicación: Málaga

Re: El ruido que hace está versys es normal?

Mensaje por baker »

yo escucho en la mia ese mismo ruido, al acelerar tensas el kit de transmision y suena asi.
cuando mas se nota es cuando pasas pegado a la mediana que te rebota el sonido y parece que se valla a partir la cadena
es normal
citro
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2020, 15:00
3

Re: El ruido que hace está versys es normal?

Mensaje por citro »

Pues como habéis dicho alguno es el kit de transmisión. Se lo acabo de cambiar porque tocaba y ya no suena nada.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”