Estrenando Versys 650. Dudas y primeras impresiones

Foro de la Kawasaki Versys
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Estrenando Versys 650. Dudas y primeras impresiones

Mensaje por Tonyversys »

Hola a todos, me voy acercando a los 6000 KM y toca revisión.Después de llamar al concesionario y pedir cita les pregunto el importe y me dicen 20 E. Como verán me pareció barato y cuando les pregunto que le hacen y me comentan solo una inspección general pero sin cambio de aceite y filtro. Yo pensaba que había cambio de aceite pero parece ser que toca a los 12000 KM. No obstante yo como soy de la opinión de cambiar el aceite si o si cada 6000; les pregunto por el precio y me responden unos 63 E; por lo que no me parece caro, mas o menos lo que me cobraban en mi mecánico anterior con la otra moto. Dicho esto creo que le cambio aceite y filtro y el motor lo agradece en mi opinión. Me gustaría la opinión de ustedes, gracias y un saludo desde las Canarias. :ubriachi:
Mambomalambo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2020, 07:54
3

Re: Estrenando Versys 650. Dudas y primeras impresiones

Mensaje por Mambomalambo »

Hola Tony, yo creo que si lo cambias a la moto no le va a sentar mal. En mi anterior moto le hacía el cambio cada 6000 aunque el mantenimiento indicaba cada 12.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Estrenando Versys 650. Dudas y primeras impresiones

Mensaje por sergio71 »

Pues yo le hago los cambios como dice el manual, cada 12000km, pensar que normalmente se usaba aceite mineral 10w40, ahora se utiliza sintetico (mas caro, por cierto) por lo que los aceites aguantan mucho mas, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, desde luego.
Por cierto, en mi caso, las revisiones intermedias 0€.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Estrenando Versys 650. Dudas y primeras impresiones

Mensaje por Tonyversys »

Gracias por responder. Estamos de acuerdo en que los aceites de hoy aguntan bastante,pero yo de siempre lo he hecho así y como me dice un amigo mecánico, siempre hay algo de ferrara dentro del motor; que aunque no haya ningún problema en hacerlo a los 12000 se nota un pelin en el motor y su durabilidad. En el coche igual, me toca cada 30000 y a los 25000 cambio y siempre como la seda.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”